Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2016 - 17:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-palencia

POR TONATIUH G. TRUJILLO

Nadie creía en el “Gatillero”, pero los veinte puntos que lo mantienen en el cuarto sitio de la tabla general, así como las ocho victorias que ha conseguido en Ciudad Universitaria -lugar que ha sido infranqueable para los felinos-, el trabajo, esfuerzo y dedicación que ha puesto en cada entrenamiento y partido, han silenciado las críticas de sus detractores, así lo señaló Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas, durante la conferencia de prensa al concluir el duelo ante Chiapas.

“Mi equipo cada día está mejor y lo respaldo. Cuando llegué para muchos este equipo no jugaba a nada y que era un equipo que no proponía, y ahora con esto se han callado muchas bocas porque hemos jugado bastante bien; somos un equipo atrevido, que saca la pelota de atrás jugándola, buscamos provocar muchas jugadas de gol y no tardará mucho obtener la victoria de visitantes”, expresó el estratega universitario, quien además aceptó que Pumas no espanta a ningún otro equipo, únicamente se ganó el respeto del medio futbolístico.

“No creo que nos teman, lo que sí es que nos ganamos un respeto y eso se gana jugando bien al futbol. Pumas es un equipo que juega bien, es un equipo valiente, que arriesga, sé que aún nos faltan cosas por hacer, pero este es el Pumas que prometí desde que llegué y lo estamos logrando”, sentenció el roquero.

Ante el paso perfecto en el Olímpico Universitario, Paco se mostró tranquilo mas no satisfecho, pues aún su equipo no ha ganado nada.

“Me tiene contento que sea imbatible en este momento pero se complica porque los equipos nos estudian mejor, es cierto que jugamos bien al futbol, mi equipo me gusta, pero eso no me tiene satisfecho, porque estamos a la mitad de un camino largo y hay que trabajar aún más y mejorar”.