Tendrá final trepidante en el AHR

QUERÉTARO, Qro.- Todo quedó listo para que la final de la Súper Copa Telcel tenga un final trepidante en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde sus dos categorías principales, Súper V8 y V8 Challenge, han apretado en demasía la resolución por sus respectivos campeonatos.

En la Súper V8 el triunfo de Hugo Oliveras que lo ha catapultado al liderato, superando por muy poco margen al “Patrullero” Rubén Rovelo, quien hasta antes de esta novena fecha era el manda más en la categoría, pero un percance en los albores de la carrera obligó al Rovelo entrar a pits hacer una reparación, con la que perdió valiosos segundos que a la postre lo enviaron hasta el lugar 13, lo que Oliveras aprovechó y se mantuvo durante casi toda la carrera en la punta.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

Con este triunfo Oliveras (40’11’’.596) queda muy cerca de hacerse del campeonato de la Súper Copa Telcel, en donde ha tenido un repunte impresionante; la segunda plaza quedó en manos de Homero Richards (40’13’’.539) y el tercero para el regiomontano Abraham Calderón que marcó 40’15’’.490.

“DRAGÓN”

Sensacional cierre es el que está logrando Alex “Dragón” González quien ligó su tercer podio consecutivo y está a nada de conseguir, a sus 19 años, el campeonato de la categoría Súper V8 Challenge, honor que pelea con Manolín Gutiérrez, lo que se definirá en la Gran final el 6 de noviembre.

También puedes leer: Con un zarpazo de Britos, Pumas vence a Jaguares

Alex dio 27 vueltas al trazado queretano en 36’44’’.402 y relegó al segundo lugar a Manolín (36’45’’.110), con quien pelea el campeonato, y el tercer lugar se lo llevó Julio Rejón que marcó 36’45’’.715.

TRACTOS

En los Monstruos del Asfalto, Toño Pérez quedó en el primer lugar, delante de César Tiberio, quien ocupó el segundo puesto y Abraham Calderón se ubicó en la tercera plaza.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya

V6 Y MTCC

Los V6 y MTCC dieron una buena exhibición en el circuito del Ecocentro queretano y dejaron las cosas en suspenso para el cierre de la temporada en Súper Copa Telcel. Juan Pablo Sierra se apoderó de la parte más alta del podio y dejó para Walter Leyva el segundo peldaño, para que cerrara esta categoría Alejandro de Alba.

F1800

En la categoría de los F1800 la pelea por el campeonato está muy fuerte, ya que con el triunfo Enrique Reyna el titulo aún queda en el aire; Enrique fue seguido de Gianpiero Lozano en la segunda plaza e Iván González se quedó en el tercer lugar. El piloto local, Rafael Ficachi, se fue hasta el quinto puesto luego de largar en tercero.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS