El Tricolor inicia concentración de cara a los amistosos

A.G. GONZÁLEZ

Inicia otra semana tricolor y con ella otra oportunidad para que Juan Carlos Osorio encuentre más opciones para el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018. El técnico de la Selección Nacional ha formado un equipo alternativo del que sacará al menos cuatro futbolistas que podrían complementar la base que ha formado con este equipo.

Las novedades de este llamado, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, reportarán hasta este lunes por la noche, mientras que el resto de los convocados ya se encuentran en el Centro del Alto Rendimiento para comenzar a trabajar con el técnico colombiano, quien a pesar de que se trata de una fecha FIFA, ha guardado a sus hombres regulares para la jornada de noviembre.

Las lesiones no han estado alejadas de esta convocatoria, luego de que Ángel Sepúlveda fuera baja por lesión –cuando jugaba con el Querétaro vs Santos-, y su lugar será ocupado por Jesús Gallardo de los Pumas.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Ángel Sepúlveda, de los Gallos Blancos de Querétaro, presenta un esquince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional”, así lo anunciaron en un comunicado de prensa.

Otro que salió con una molestia y será evaluado por el cuerpo médico de la selección fue Elías Hernández, quien antes de llegar al CAR aseguró que “hay que aprovechar esta oportunidad que se ha presentado ahora”.

Por estas palabras pareciera que permanecerá con el equipo aunque habrá que esperar lo que digan los médicos del equipo tricolor.

Otros que regresan a la selección son Marco Fabián y Alan Pulido, quienes después de un buen tiempo de no haber sido considerados volverán a vestir la camiseta de México para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

 

Padre del "Chucky" confirma interés del Barcelona

El fenómeno Hirving Lozano sigue haciendo eco en el viejo continente, luego del gol ante Alemania

Rostov ya fue tomada por mexicanos

A menos de 24 horas del juego del Tricolor ante Corea, la ciudad rusa ya es una sucursal ver, blanca y roja

El futbol europeo pone los ojos en el Tricolor

Tras el batacazo ante Alemania, varios equipos del viejo contienen se interesan en jugadores mexicanos

Tricolor llega Rostov en busca de su pase a octavos

Desde el triunfo ante la Mannschaft, los focos han apuntado con mayor intensidad al grupo

Newslwtter
NOTICIAS