Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2016 - 21:57

┃ Javier Juárez

marco-fabian

Las tediosas y largar horas de vuelo son lo de menos para Marco Fabián, el ex de Chivas viajó inmediatamente después de participar en el revés del Eintracht Frankfurt frente al Friburrgo, el volante mexicano al ver las cámaras se limpió las ojeras, se acomodó la gorra y habló con gusto sobre volver a ponerse la camiseta nacional: “Siempre es un placer y un orgullo portar la playera de la Selección”, dijo Marco tras aparecer en los pasillos del aeropuerto capitalino.

También puedes leer: Sergio Pérez continuará con Force India en 2017

El llamado le cayó en “buen momento, tengo que aprovecharlo, hay que lucir también acá, voy a tratar de ayudar a mis compañeros, se vienen dos partidos amistosos pero la mente está puesta en calificar al Mundial”, destacó Fabián. Fabián vive un momento dulce en Alemania, sus goles y bailes lo han colocado como uno de los consentidos del público teutón: “Tengo que aprovechar este momento”, recalcó el exrojiblanco. “He sido paciente, siempre he tenido buena comunicación con el técnico, hablamos antes de la última Copa América, nunca hay que perder la paciencia”, dijo Marco.

También puedes leer: Con un zarpazo de Britos, Pumas vence a Jaguares

Fabián llegó para quedarse, quiere ayudar a México en Hexagonal Final: “Esa es la meta de todos, ganarnos un lugar, no es fácil, existe mucha competencia, vengo a hacer mi trabajo, el que esté en mejor momento es el que va a jugar. Algunos tenemos experiencia, otros no, todos tenemos que entrenar, al final el técnico es el que decide”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí