Para Fabián, ponerse la verde es un placer

Las tediosas y largar horas de vuelo son lo de menos para Marco Fabián, el ex de Chivas viajó inmediatamente después de participar en el revés del Eintracht Frankfurt frente al Friburrgo, el volante mexicano al ver las cámaras se limpió las ojeras, se acomodó la gorra y habló con gusto sobre volver a ponerse la camiseta nacional: “Siempre es un placer y un orgullo portar la playera de la Selección”, dijo Marco tras aparecer en los pasillos del aeropuerto capitalino.

También puedes leer: Sergio Pérez continuará con Force India en 2017

El llamado le cayó en “buen momento, tengo que aprovecharlo, hay que lucir también acá, voy a tratar de ayudar a mis compañeros, se vienen dos partidos amistosos pero la mente está puesta en calificar al Mundial”, destacó Fabián. Fabián vive un momento dulce en Alemania, sus goles y bailes lo han colocado como uno de los consentidos del público teutón: “Tengo que aprovechar este momento”, recalcó el exrojiblanco. “He sido paciente, siempre he tenido buena comunicación con el técnico, hablamos antes de la última Copa América, nunca hay que perder la paciencia”, dijo Marco.

También puedes leer: Con un zarpazo de Britos, Pumas vence a Jaguares

Fabián llegó para quedarse, quiere ayudar a México en Hexagonal Final: “Esa es la meta de todos, ganarnos un lugar, no es fácil, existe mucha competencia, vengo a hacer mi trabajo, el que esté en mejor momento es el que va a jugar. Algunos tenemos experiencia, otros no, todos tenemos que entrenar, al final el técnico es el que decide”, cerró.

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS