Pulido asegura que peleará por un lugar en el Tri

GUADALAJARA.- Desde el Mundial de Brasil 2014, al cual Alan Pulido acudió, no fue tomado en cuenta para la Selección Nacional. El delantero tuvo una mal aventura por el futbol griego, sumado al escándalo de su salida de Tigres por la puerta de atrás, que le trajo muchos problemas.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

En su regreso al futbol mexicano, ahora con la playera de Chivas, Pulido se ha vuelto a poner en el radar del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, quien decidió incluirlo en la convocatoria para disputar esta semana los juegos amistosos contra Panamá y Nueva Zelanda.

“Llego un buen momento, me siento bien pero aquí no acaba, hay que mejorar. Me esperaba el regreso, ya quería estar, ahora con la oportunidad hay que aprovecharla al máximo. Van grandes jugadores, ya me tocó un Mundial, quiero ir a aportar”, comentó Pulido. “Las decisiones las toman arriba, nos corresponde hacer las cosas en el campo, si nos dan la oportunidad de ir hay que aprovecharla, ir de la mejor manera, estoy contento por mi llamado. Hay que vivir el presente, somos los que estamos y aprovechar la oportunidad”, agregó.

También puedes leer: Sergio Pérez continuará con Force India en 2017

Finalmente, tocó el tema del buen momento de los atacantes mexicanos, destacando el tema del “Chicharito” en Alemania o el paso de Raúl Jiménez en el balompié portugués. “‘Chicharito’ es un gran jugador y se está mostrando en Europa, hay que apoyarlo al máximo. Le viene bien al futbol mexicano, muchos jugadores están levantando la mano para poder ir y eso viene bien, es una gran competencia. Es una ilusión ganarse un puesto, viene bien y hay que seguir trabajando”.

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS