Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2016 - 22:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-pulido

GUADALAJARA.- Desde el Mundial de Brasil 2014, al cual Alan Pulido acudió, no fue tomado en cuenta para la Selección Nacional. El delantero tuvo una mal aventura por el futbol griego, sumado al escándalo de su salida de Tigres por la puerta de atrás, que le trajo muchos problemas.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

En su regreso al futbol mexicano, ahora con la playera de Chivas, Pulido se ha vuelto a poner en el radar del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, quien decidió incluirlo en la convocatoria para disputar esta semana los juegos amistosos contra Panamá y Nueva Zelanda.

“Llego un buen momento, me siento bien pero aquí no acaba, hay que mejorar. Me esperaba el regreso, ya quería estar, ahora con la oportunidad hay que aprovecharla al máximo. Van grandes jugadores, ya me tocó un Mundial, quiero ir a aportar”, comentó Pulido. “Las decisiones las toman arriba, nos corresponde hacer las cosas en el campo, si nos dan la oportunidad de ir hay que aprovecharla, ir de la mejor manera, estoy contento por mi llamado. Hay que vivir el presente, somos los que estamos y aprovechar la oportunidad”, agregó.

También puedes leer: Sergio Pérez continuará con Force India en 2017

Finalmente, tocó el tema del buen momento de los atacantes mexicanos, destacando el tema del “Chicharito” en Alemania o el paso de Raúl Jiménez en el balompié portugués. “‘Chicharito’ es un gran jugador y se está mostrando en Europa, hay que apoyarlo al máximo. Le viene bien al futbol mexicano, muchos jugadores están levantando la mano para poder ir y eso viene bien, es una gran competencia. Es una ilusión ganarse un puesto, viene bien y hay que seguir trabajando”.