Gran tarde para Zotoluco

SAN MIGUEL VINDHÓ, Hgo.- Ante tres cuartos de aforo se llevó a cabo la corrida tradicional de feria en la localidad hidalguense, en donde el máximo triunfador resultó el maestro Eulalio López  “Zotoluco” tras cortar tres orejas. Se lidio una corrida muy bien presentada y buena en términos generales de la ganadería de Marrón, que se prestó para el lucimiento de los toreros.

También puedes leer: El campeonato de la 65-66, la primera joya
Con el abre plaza “Zotoluco” realizó una faena de mucha garra y raza, se metió en sus terrenos y consiguió tandas de mucha valía por ambos pitones que fueron rematadas de una estocada entera ligeramente caída que le valió el corte de una merecida oreja.

También puedes leer: Sepúlveda, fuera del Tri por lesión; Gallardo, al quite

A su segundo lo veroniqueó con despaciosidad y ritmo, con la muleta le estructuró una faena de mucho reposo y solera con ambas manos y el grito de torero, torero no se hizo esperar, lo mató de una estocada entera en todo lo alto de efectos fulminantes y le fueron concedidas dos merecidas orejas.
Jeronimo, aplausos y dos merecidas orejas; el rejoneador Jorge Hernández Garate, dos orejas.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS