Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- Conscientes de la complicada prueba que tienen en puerta ante Monterrey en la Copa MX, los Guerreros entrenaron con la mayor concentración este domingo en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

Los jugadores que tuvieron más actividad en el duelo del pasado viernes frente a Tijuana se enfocaron en actividades de recuperación y fortalecimiento muscular. El resto del plantel, junto a elementos de la categoría Sub 20, realizó dinámicas de movilización, posesión de balón, espacios reducidos y futbol-tenis.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha cerrará su preparación para medirse a Rayados este lunes por la mañana en el mismo escenario. El lusitano aún no define el once titular para el compromiso de copa, sin embargo, se espera que haya pocas modificaciones en el cuadro que utilizó el pasado viernes en Tijuana, es decir, con Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Mauro Cejas, Alonso Escoboza, Darwin Quintero y Javier Orozco, como titulares.

OSWALDO ALANÍS

Al finalizar la práctica dominical, Oswaldo Alanís habló acerca del partido que espera ante Rayados del Monterrey; el zaguero santista apuntó: “Será complicado, hay que enfrentarlos de la misma forma, ellos allá salieron con todo, sabemos la peligrosidad de los jugadores que tienen, no creo que vayan a cambiar, creo que van a jugar al todo por el todo como nosotros, estar atentos en las individualidades que tienen, el juego de conjunto en el que saben entenderse muy bien adelante y tratar de hacer las cosas bien”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).