Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 19:49

┃ ESTO

nota-otros-padilla

México, 21 Sep. (Notimex).- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, dijo que los deportistas que se han ganado su lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, son los mejores en sus deportes y así se vio en el selectivo de clavados de este domingo.

Presente en el evento selectivo de saltos ornamentales que se realizó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Padilla Becerra comentó que si en esta ocasión quedaron dos de los medallistas olímpicos, es porque se presentó un evento de alto nivel.

“Hay una nueva generación de clavadistas, es de lo que hemos estado hablando, una generación con mentalidad triunfadora, con gran responsabilidad. Hay un trabajo en conjunto que se verá en los Juegos Centroamericanos”, indicó.

En cuanto a las bajas de Paola Espinosa y Laura Sánchez, también medallistas olímpicas en clavados y que no estarán en la cita mesoamericana por lesión, el dirigente deportivo apuntó que se debe cuidar a los atletas para emprender la siquiente competencia que son los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

A pesar de las bajas de los clavadistas antes mencionados y la del saltador sonorense Luis Rivera, Padilla Becerra consideró que hay jóvenes que pueden dar los triunfos esperados por México y eso se verá en Veracruz en noviembre próximo.

Y es que en el caso de los clavados, además de Espinosa y Sanchez, también estarán ausentes de Veracruz 2014 Alejandra Orozco, quien fue eliminada para competir en esa cita, así como Germán Sánchez, quien fue cuarto en el selectivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí