Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2016 - 18:44

┃ ESTO

elias-hernandez

El centrocampista Elías Hernández, con una lesión de rodilla, causó baja en la selección mexicana que jugará un par de amistosos el 8 y el 11 de octubre ante Nueva Zelanda y Panamá, informó hoy la dirección de selecciones nacionales.

“El Cuerpo Médico lo valoró y confirmó que sufre una tendionopatía rotuliana, por lo que se determinó que el jugador inicie tratamiento en su club”, explicó un comunicado divulgado hoy a los medios.

Hernández, del equipo León, es la segunda baja del “tri” del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, luego de la salida del defensa Ángel Sepúlveda, del Querétaro, quien sufre une esguince en el tobillo derecho, y fue sustituido por Jesús Gallardo, de los Pumas de la UNAM.

También puedes leer: Las mejores imágenes del México-Jordania

La Federación Mexicana anunció que nadie será llamado por Hernández y serán 22 los integrantes del conjunto que se enfrentará el ocho de octubre a Nueva Zelanda en Nashville y el 11 a Panamá en Chicago.

Hoy la selección nacional se entrenó a puertas cerradas en su campamento en las afueras de la ciudad de México.

Los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá forman parte de la preparación del equipo para el hexagonal de la Concacaf que decidirá los tres clasificados de la zona al Mundial de Rusia 2018 y el equipo que disputará un boleto adicional en una repesca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí