En Chivas quieren jugar sí o sí Copa Libertadores

Ante los posibles cambios que podría sufrir la Copa Libertadores para el 2017, y en donde los equipos mexicanos ponen en riesgo su participación por el nuevo formato que pretende adquirir el certamen , Jorge Vergara se mostró positivo, ya que a pesar de las circunstancias el directivo ve la posibilidad de llegar a un acuerdo con la Conmebol.

“Es cuestión de llegar a acuerdos, si ellos y nosotros quieren va a ser fácil de lograr. La Liga debe darlas negociaciones y luego nosotros tenemos que opinar”, declaró para la cadena ESPN.

Vergara dejó en claro que en Chivas quieren jugar sí o sí el torneo sudamericano, por lo cual buscarán las alternativas posibles para disputarla.

“Este año lo jugamos sí o sí. Vamos a buscar el apoyo si las condiciones son favorables”, indicó el dueño del Guadalajara, quien aseguró que en México no se le da la importancia que se le debería de dar.

“Es muy importante que hagamos entender que la Copa Libertadores es importantísima para México, son torneos que se tienen que jugar ”, finalizó.

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS