Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2016 - 14:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara1

Ante los posibles cambios que podría sufrir la Copa Libertadores para el 2017, y en donde los equipos mexicanos ponen en riesgo su participación por el nuevo formato que pretende adquirir el certamen , Jorge Vergara se mostró positivo, ya que a pesar de las circunstancias el directivo ve la posibilidad de llegar a un acuerdo con la Conmebol.

“Es cuestión de llegar a acuerdos, si ellos y nosotros quieren va a ser fácil de lograr. La Liga debe darlas negociaciones y luego nosotros tenemos que opinar”, declaró para la cadena ESPN.

Vergara dejó en claro que en Chivas quieren jugar sí o sí el torneo sudamericano, por lo cual buscarán las alternativas posibles para disputarla.

“Este año lo jugamos sí o sí. Vamos a buscar el apoyo si las condiciones son favorables”, indicó el dueño del Guadalajara, quien aseguró que en México no se le da la importancia que se le debería de dar.

“Es muy importante que hagamos entender que la Copa Libertadores es importantísima para México, son torneos que se tienen que jugar ”, finalizó.