"Tomamos riesgos y el rival lo aprovechó": Bustos

GUADALAJARA.- Si Chivas cayó estrepitosamente se debió a la expulsión de Carlos Salcido, además de la intención de no renunciar al ataque, así lo indicó el ténico del chiverío al final del cotejo: “No es fácil jugar con un hombre menos todo el partido, a los cinco minutos nos quedamos sin Carlos, fue un juego raro, atípico, en el segundo tiempo tomamos riesgos y el rival aprovechó los espacios”, explicó el estratega rojiblanco.

Bustos nunca pensó en resguardarse y luchar por no recibir más goles: “Chivas es un equipo grande, mientras yo esté aquí nunca voy a renunciar al juego ofensivo, no me voy a rendir antes de que termine un juego, tomamos riesgos que teníamos que tomar”, recalcó Bustos.

La goleada pone a Carlos una vez más en la cuerda floja, él lo sabe pero no teme a un posible cese: “Esas no son decisiones mías, no me corresponden, mientras esté aquí seguiré trabajando, es una derrota dolorosa, no la esperábamos, tenemos que salir rápido de esta situación”, expresó.

El revés dolió pero el estratega ya piensa en lo que viene: “Estamos enfocados en sumar, esa es la realidad, antes del partido teníamos la ilusión de sumar y acercarnos a los puestos de arriba, hoy tenemos que enfocarnos en el siguiente rival, Puebla, ese juego es clave para nosotros”, remató Carlos. (Javier Juárez7Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

NOTICIAS
<