Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 20:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bustos

GUADALAJARA.- Si Chivas cayó estrepitosamente se debió a la expulsión de Carlos Salcido, además de la intención de no renunciar al ataque, así lo indicó el ténico del chiverío al final del cotejo: “No es fácil jugar con un hombre menos todo el partido, a los cinco minutos nos quedamos sin Carlos, fue un juego raro, atípico, en el segundo tiempo tomamos riesgos y el rival aprovechó los espacios”, explicó el estratega rojiblanco.

Bustos nunca pensó en resguardarse y luchar por no recibir más goles: “Chivas es un equipo grande, mientras yo esté aquí nunca voy a renunciar al juego ofensivo, no me voy a rendir antes de que termine un juego, tomamos riesgos que teníamos que tomar”, recalcó Bustos.

La goleada pone a Carlos una vez más en la cuerda floja, él lo sabe pero no teme a un posible cese: “Esas no son decisiones mías, no me corresponden, mientras esté aquí seguiré trabajando, es una derrota dolorosa, no la esperábamos, tenemos que salir rápido de esta situación”, expresó.

El revés dolió pero el estratega ya piensa en lo que viene: “Estamos enfocados en sumar, esa es la realidad, antes del partido teníamos la ilusión de sumar y acercarnos a los puestos de arriba, hoy tenemos que enfocarnos en el siguiente rival, Puebla, ese juego es clave para nosotros”, remató Carlos. (Javier Juárez7Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí