Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2016 - 15:54

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Con una racha de tres partidos sin conocer la anotación, André-Pierre Gignac está pasando su peor rendimiento desde su llegada al futbol mexicano, sin embargo, y a pesar de esta situación, Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, aseveró que no le preocupa en los más mínimo la falta de contundencia del jugador galo, quien el fin de semana falló un penalti en contra del León.

“Es un jugador contundente que en este momento no ha podido convertir. No es una cosa que me preocupe y espero que él tampoco se meta cosas en la cabeza”, mencionó el “Tuca”.

También puedes leer: Conmebol confirma su nuevo formato de Copa Libertadores

En forma de respaldo a Gignac, el brasileño reiteró su confianza  al delantero francés, quien lleva 319 minutos sin marcar un gol. Asimismo, indicó que es una racha por la cual pasan hasta los mejores  atacantes.

“Vi a Cabinho, vi al ‘Pata’ Bendita, vi a Saturnino (Cardozo), vi a Zague y puedo mencionar a muchos jugadores que de repente caen en una rachita que parece que el gol se aleja, pero yo siempre busco que jueguen bien. Los delanteros tienen una responsabilidad mayor de gol, pero que no sea una presión negativa que afecte su rendimiento individual y colectivo, el gol va llegar, es normal que pase esto”, finalizó.

También puedes leer: Peñalba asegura abuso de autoridad de César Ramos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí