Paola Longoria, campeona del Abierto Mexicano de Raquetas 2014

México, 21 Sep. (Notimex).- La mexicana Paola Longoria ganó el Abierto Mexicano de Raquetas, al derrotar en cuatro sets a María José Vargas, boliviana naturalizada argentina, para llegar a su título 36 consecutivo y 52 de por vida, con seguidilla de 145 partidos ganados.

La potosina de 25 años triunfó con parciales de 11-8, 2-11, 11-3 y 11-7 en la final desarrollada en un centro educativo de la localidad de Huixquilucan, Estado de México.

Longoria, número uno del mundo, jugó afectada de un esguince en el tobillo derecho y, por consiguiente, pasó algunas dificultades para agenciarse el trofeo, principalmente en la segunda manga, cuando la sudamericana de 21 años parecía poner en alto riesgo la racha de la mexicana.

“Paola dio un gran partido”, declaró Vargas, mientras Longoria aseguró estar “muy contenta y agradecida con Dios por haber ganado lesionada. Espero verlos el próximo año”.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<