Peñalba asegura abuso de autoridad de César Ramos

El mediocampista del Veracruz, Gabriel Peñalba, quien explotó en contra de César Arturo Ramos al termino del encuentro entre La Máquina y Tiburones, ratificó  el abuso de autoridad que el arbitro plasmó en dicho encuentro, en donde el futbolista aseguró que lo hecho por el colegial fue una falta de respeto.

Asimismo, afirmó que nunca le había tocado un arbitro que fuera tan irresponsable dentro del terreno de juego  como César Ramos.

“Sinceramente no, cosas así como  las que hizo ese hombre; que se la agarró conmigo, no. Ahora pasa que los jugadores de Veracruz mentimos”, declaró para la cadena ESPN.

También puedes leer: El “Tuca” no se preocupa por racha negativa de Gignac

Peñalba, quien se perderá la siguientes dos fechas  por insultar a los oficiales del partido y  por  juego brusco, aseguró que lo hecho por el juez central se tiene que exhibir, motivo por el cual sigue manteniendo  su postura sobre César Arturo Ramos.

Juro por la vista de mis hijos que  las cosas que pasan dentro del campo se quedan en el campo, pero cuando uno tiene impotencia porque el otro hace abuso de la autoridad es cuando uno explota. Yo no me quiero librar de la falta que hice en la primer tarjeta, pero eso fue una consecución de todo lo que permitió el arbitro, la cuestión acá es  que los errores pueden pasar, somos humanos, pero la falta de respeto no te la voy a permitir, por eso que yo alce la voz “, finalizó.

También puedes leer: Investigarán actos racistas contra Jefferson Cuero

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS