Corona peleará a muerte por la titularidad en el Tri

Peleará a muerte por la portería Tricolor.

Luego de no tener actividad en los pasados duelos de la eliminatoria mundialista ante El Salvador y Honduras, José de Jesús Corona se mostró sumamente satisfecho por estar nuevamente convocado por Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos en esta fecha FIFA. Sí, antes de ingresar al Centro de Alto Rendimiento y realizar las pruebas físicas y médicas para arrancar con los entrenamientos, Chuy espera poder defender el arco de la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda o Panamá.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de estar en Selección y representar a mi país. Me pongo a las órdenes del técnico, nos sabemos qué decisión tome pero vamos con la intención de jugar, de brindándonos día tras día, entrenamiento tras entrenamiento, y ya veremos a quién le da la oportunidad. En los últimos encuentros de eliminatoria no los pude jugar por decisiones técnicas que se respetan y en este caso puede que exista la oportunidad y juegue o no juegue siempre voy a trabajar a tope y voy hacer las cosas por el bien del equipo”, expresó el cancerbero de Cruz Azul.

También puedes leer: México comienza concentración de cara a los duelos amistosos 

Asimismo, el guardameta originario de Jalisco reconoció que desea sumar minutos.

“Claro que me gustaría jugar, pero ya no me toca a mí, lo único que depende de un jugador es ponerse a las órdenes del entrenador y estar en buen nivel, y en lo que a mí respecta siempre trabajaré y me brindaré por mis compañeros dentro o fuera de la cancha”.

NUEVA SANGRE

Sobre las nuevas caras que se observan en la convocatoria del estratega colombiano, Corona aseguró que los jóvenes se ganaron su llamado.

“Creo que quiere ver nueva sangre, nueva gente, jóvenes que piden una oportunidad con buenas actuaciones en su equipo y creo que eso le viene bien a la Selección porque es ver a futuro y así saber que pueden brindar estos jóvenes que tienen calidad que se han ganado a pulso su llamado a Selección, esperemos que la aprovechen”. (Tonatiuh G. Trujillo)

 

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS