El “Conejito” Brizuela quiere más minutos con el Tricolor

EL “Conejito” Brizuela ya sabe lo que es ser vestir la camiseta nacional, sin embargo, no ha visto muchos minutos en el campo con Juan Carlos Osorio al frente, y en su segundo llamado con el colombiano, Isaac quiere más minutos: “Ya me había tocado una convocatoria, ahora que me toca estar de nuevo voy a tratar de tener más minutos”, adelantó el volante rojiblanco.

Brizuela espera mantener el nivel tan alto que muestra con el Rebaño cada ocho días: “Me ha tocado hacer goles en el torneo, gracias a Dios se me dio el llamado, estoy muy contento, quiero mantener ese nivel”, indicó.

También puedes leer: América, campeón en la 75-76 de la mano de Kiese

El ex del Toluca insistió en tener más tiempo en el campo: “Voy a tratar de buscar minutos, jugar, mostrarme, quiero disfrutar este llamado y aprovecharlo al máximo”, dijo el atacante tapatío.

Ser parte del Hexagonal Final es su meta a corto plazo: “A todos nos ilusiona jugar la eliminatoria, es lo que buscamos como jugadores de la Selección”, afirmó el desequilibrante jugador.

También puedes leer: Barcelona suma sus peores números desde 2005

Sobre si él es mejor jugador que Carlos Vela, el “Conejito” fue prudente: “No, no, Carlos Vela por algo está en Europa, por algo tiene los goles que tiene”, indicó Brizuela.

Isaac no quiere comparaciones, él a lo suyo: “Yo voy a tratar de hacer lo mejor, aprovechar y tener minutos, estoy muy contento por este llamado”, cerró el veloz futbolista. (Javier Juárez).

 

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS