Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2016 - 18:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-brizuela

EL “Conejito” Brizuela ya sabe lo que es ser vestir la camiseta nacional, sin embargo, no ha visto muchos minutos en el campo con Juan Carlos Osorio al frente, y en su segundo llamado con el colombiano, Isaac quiere más minutos: “Ya me había tocado una convocatoria, ahora que me toca estar de nuevo voy a tratar de tener más minutos”, adelantó el volante rojiblanco.

Brizuela espera mantener el nivel tan alto que muestra con el Rebaño cada ocho días: “Me ha tocado hacer goles en el torneo, gracias a Dios se me dio el llamado, estoy muy contento, quiero mantener ese nivel”, indicó.

También puedes leer: América, campeón en la 75-76 de la mano de Kiese

El ex del Toluca insistió en tener más tiempo en el campo: “Voy a tratar de buscar minutos, jugar, mostrarme, quiero disfrutar este llamado y aprovecharlo al máximo”, dijo el atacante tapatío.

Ser parte del Hexagonal Final es su meta a corto plazo: “A todos nos ilusiona jugar la eliminatoria, es lo que buscamos como jugadores de la Selección”, afirmó el desequilibrante jugador.

También puedes leer: Barcelona suma sus peores números desde 2005

Sobre si él es mejor jugador que Carlos Vela, el “Conejito” fue prudente: “No, no, Carlos Vela por algo está en Europa, por algo tiene los goles que tiene”, indicó Brizuela.

Isaac no quiere comparaciones, él a lo suyo: “Yo voy a tratar de hacer lo mejor, aprovechar y tener minutos, estoy muy contento por este llamado”, cerró el veloz futbolista. (Javier Juárez).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí