González advierte, el cierre de Pachuca será complicado

PACHUCA.- Con el cierre de torneo a la vuelta de la esquina, Omar González advirtió lo peligroso que éste será para Pachuca al tener encuentros ante tres de los equipos grandes, además de los encuentros ante Santos y Atlas.

“Vamos a tener los últimos cinco juegos difíciles. Tres en casa y dos fuera. Enfrentamos a Chivas, Cruz Azul, América, Atlas y Santos. No será fácil, cuando regresemos hay que estar enfocados”, afirmó.

También puedes leer: Hombres armados retienen a Kim Kardashian en París

Por otra parte, el central de los Tuzos reconoció que irse al ataque para ayudar a su equipo, tal y como lo hizo contra Puebla al participar en la jugada que les dio el agónico empate, no es algo que desconozca, sin embargo, manifestó que espera que esto no vuelva a ser necesario.

“Nunca entreno como centro delantero, aunque jugué ahí en la Sub-17 y sé de la posición. Ojalá que no estemos otra vez en esta situación y sea defensa central, pero si estamos así pueda aportar”, sentenció.

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS