Casillas va por la marca de Zubizarreta

EFE

El guardameta de la selección española, Iker Casillas igualará con su titularidad ante Holanda en el debut de España en Brasil 2014, los 16 partidos mundialistas disputados por Andoni Zubizarreta, para convertirse en el jugador de la historia de la Roja que más ha participado en esta competición.

Casillas, único capitán de la selección española que alzó al cielo el trofeo de campeón del mundo, sigue inscribiendo su nombre en registros para la historia de la Roja. Ante Holanda igualará los 16 partidos con los que se retiró Zubizarreta en Mundiales, al que mejora en números.

Andoni Zubizarreta ganó ocho partidos, empató cuatro y perdió otros cuatro, mientras que Iker Casillas ya ha ganado once encuentros, por dos igualadas y dos derrotas.

Disputando todo el Mundial de Brasil y en función de hasta donde llegue España en su participación, Casillas que participa en su cuarto Mundial consecutivo, podría convertirse en el guardameta con más encuentros disputado en los Mundiales, galardón que posee el alemán Josef Dieter “Sepp” Maier con 19 encuentros.

En Brasil también puede crecer la leyenda del capitán de España, que está a 84 minutos de batir los 517 minutos que estuvo imbatido en un Mundial el italiano Walter Zenga, y si aguanta tres partidos sin encajar tantos alcanzará al inglés Peter Shilton y al francés Fabien Barthez, los cancerberos que más partidos han dejado su portería a cero en un Mundial. Iker lo ha hecho en siete de los quince partidos que ha jugado hasta la fecha.

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS