Casillas va por la marca de Zubizarreta

EFE

El guardameta de la selección española, Iker Casillas igualará con su titularidad ante Holanda en el debut de España en Brasil 2014, los 16 partidos mundialistas disputados por Andoni Zubizarreta, para convertirse en el jugador de la historia de la Roja que más ha participado en esta competición.

Casillas, único capitán de la selección española que alzó al cielo el trofeo de campeón del mundo, sigue inscribiendo su nombre en registros para la historia de la Roja. Ante Holanda igualará los 16 partidos con los que se retiró Zubizarreta en Mundiales, al que mejora en números.

Andoni Zubizarreta ganó ocho partidos, empató cuatro y perdió otros cuatro, mientras que Iker Casillas ya ha ganado once encuentros, por dos igualadas y dos derrotas.

Disputando todo el Mundial de Brasil y en función de hasta donde llegue España en su participación, Casillas que participa en su cuarto Mundial consecutivo, podría convertirse en el guardameta con más encuentros disputado en los Mundiales, galardón que posee el alemán Josef Dieter “Sepp” Maier con 19 encuentros.

En Brasil también puede crecer la leyenda del capitán de España, que está a 84 minutos de batir los 517 minutos que estuvo imbatido en un Mundial el italiano Walter Zenga, y si aguanta tres partidos sin encajar tantos alcanzará al inglés Peter Shilton y al francés Fabien Barthez, los cancerberos que más partidos han dejado su portería a cero en un Mundial. Iker lo ha hecho en siete de los quince partidos que ha jugado hasta la fecha.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS