Aumentan las dudas en el PSG tras igualar con el Lyon

PARÍS, Francia (Agencias).- Un empate sin goles del Lille frente al Montpellier confirmó el liderato del Marsella, en la cima de la clasificación de la Liga francesa por mejor diferencia de goles que Burdeos y Saint Etienne, mientras que el París Saint Germain aumentó sus dudas con el empate a un tanto ante la visita del Lyon.

Por su parte, el Mónaco alivió su crisis con triunfo de 1-0 sobre el Guingamp.

El primer puesto dependía del Lille. El equipo con la defensa más segura de esta temporada en el campeonato galo, con sólo un gol en contra en seis partidos, tropezó ayer en ataque con el Montpellier, quedó relegado a la cuarta posición y permitió el asalto a la plaza más alta del Marsella, que el sábado le ganó al Rennes.

En el trío de cabeza, junto a Marsella y Burdeos, entró el Saint Etienne con valioso triunfo de 1-0 en el campo del Lens. Los tres suman 13 puntos en seis jornadas, tres más que un París Saint Germain sin reacción y que enlazó su tercer empate consecutivo frente al Lyon.

Por abajo, el Mónaco, con un comienzo alarmante en esta temporada, logró una victoria imprescindible con marcador de 1-0 contra el Guingamp.

FECHA 6
Viernes: Burdeos 2-1 Evian. Sábado: Marsella 3-0 Rennes, Lorient 0-1 Reims, Metz 3-1 Bastia, Nantes 2-1 Niza y Toulouse 3-3 Caen. Domingo: Lille 0-0 Montpellier, Lens 0-1 Saint Etienne, Mónaco 1-0 Guingamp y Paris Saint Germain 1-1 Lyon.

CLASIFICACIÓN
Marsella (13), Burdeos (13), Saint Etienne (13), Lille (12), Paris Saint Germain (10), Montpellier (10), Nantes (10), Rennes (8), Metz (8), Caen (7), Lorient (7), Lyon (7), Lens (7), Toulouse (7), Reims (7), Mónaco (7), Niza (7), Bastia (6), Guingamp (6) y Evian (1).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<