Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 20:44

┃ ESTO

cro-futi-paris-lyon

PARÍS, Francia (Agencias).- Un empate sin goles del Lille frente al Montpellier confirmó el liderato del Marsella, en la cima de la clasificación de la Liga francesa por mejor diferencia de goles que Burdeos y Saint Etienne, mientras que el París Saint Germain aumentó sus dudas con el empate a un tanto ante la visita del Lyon.

Por su parte, el Mónaco alivió su crisis con triunfo de 1-0 sobre el Guingamp.

El primer puesto dependía del Lille. El equipo con la defensa más segura de esta temporada en el campeonato galo, con sólo un gol en contra en seis partidos, tropezó ayer en ataque con el Montpellier, quedó relegado a la cuarta posición y permitió el asalto a la plaza más alta del Marsella, que el sábado le ganó al Rennes.

En el trío de cabeza, junto a Marsella y Burdeos, entró el Saint Etienne con valioso triunfo de 1-0 en el campo del Lens. Los tres suman 13 puntos en seis jornadas, tres más que un París Saint Germain sin reacción y que enlazó su tercer empate consecutivo frente al Lyon.

Por abajo, el Mónaco, con un comienzo alarmante en esta temporada, logró una victoria imprescindible con marcador de 1-0 contra el Guingamp.

FECHA 6
Viernes: Burdeos 2-1 Evian. Sábado: Marsella 3-0 Rennes, Lorient 0-1 Reims, Metz 3-1 Bastia, Nantes 2-1 Niza y Toulouse 3-3 Caen. Domingo: Lille 0-0 Montpellier, Lens 0-1 Saint Etienne, Mónaco 1-0 Guingamp y Paris Saint Germain 1-1 Lyon.

CLASIFICACIÓN
Marsella (13), Burdeos (13), Saint Etienne (13), Lille (12), Paris Saint Germain (10), Montpellier (10), Nantes (10), Rennes (8), Metz (8), Caen (7), Lorient (7), Lyon (7), Lens (7), Toulouse (7), Reims (7), Mónaco (7), Niza (7), Bastia (6), Guingamp (6) y Evian (1).