Por su regreso al Tri, Jona, más que feliz

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Su rostro habló más que los escasos treinta segundos que platicó entre empujones con los reporteros que acudieron al aeropuerto capitalino, Jonathan Dos Santos llegó de España luego de participar en el empate sin goles entre el Villarreal y el Espanyol de Barcelona, ni con su gorra ocultó la alegría de volver a vestir la camiseta del Tricolor, más aún con su hermano Giovani en el campo: “Estoy muy contento de estar aquí, ya mañana les platicaré más”, dijo Jona ante la prohibición de hablar por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

“De verdad no puedo, me dijeron que no hablara, me da pena, son órdenes” se disculpó Dos Santos.

Con todo y el freno de la FMF Jonathan no perdió la oportunidad de sonreír por volver a jugar con su ‘carnal’ en el combinado nacional: “Estoy muy contento, eso es lo que me pone más feliz, venir de nuevo a la Selección y junto con él”, destacó.

Jona vendrá siempre que lo convoquen: “Voy a dar lo máximo siempre con la Selección”, resaltó el volante del Submarino Amarillo.

Dos Santos reiteró su felicidad por volver a representar a México antes de abordar la camioneta que lo transportó al Centro de Alto Rendimiento: “Estoy feliz de estar aquí de nuevo”, cerró.

Ya con Jonathan integrado, el Tricolor quedó completo y listo para encarar los duelos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá. Todos a bordo.

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS