Por su regreso al Tri, Jona, más que feliz

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Su rostro habló más que los escasos treinta segundos que platicó entre empujones con los reporteros que acudieron al aeropuerto capitalino, Jonathan Dos Santos llegó de España luego de participar en el empate sin goles entre el Villarreal y el Espanyol de Barcelona, ni con su gorra ocultó la alegría de volver a vestir la camiseta del Tricolor, más aún con su hermano Giovani en el campo: “Estoy muy contento de estar aquí, ya mañana les platicaré más”, dijo Jona ante la prohibición de hablar por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

“De verdad no puedo, me dijeron que no hablara, me da pena, son órdenes” se disculpó Dos Santos.

Con todo y el freno de la FMF Jonathan no perdió la oportunidad de sonreír por volver a jugar con su ‘carnal’ en el combinado nacional: “Estoy muy contento, eso es lo que me pone más feliz, venir de nuevo a la Selección y junto con él”, destacó.

Jona vendrá siempre que lo convoquen: “Voy a dar lo máximo siempre con la Selección”, resaltó el volante del Submarino Amarillo.

Dos Santos reiteró su felicidad por volver a representar a México antes de abordar la camioneta que lo transportó al Centro de Alto Rendimiento: “Estoy feliz de estar aquí de nuevo”, cerró.

Ya con Jonathan integrado, el Tricolor quedó completo y listo para encarar los duelos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá. Todos a bordo.

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

Newslwtter
NOTICIAS