Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2016 - 20:34

┃ ESTO

nota-autos-martin-fuentes

El piloto de carreras Martín Fuentes, único mexicano que participa en la Pirelli World Challenge 2016 dentro de la categoría GTA para la Scudería Corsa Ferrari, se ubica en la primera posición y se presenta a la última cita para confirmarse como el ganador absoluto en del serial, que se llevará a cabo el fin de semana en el Autódromo Mazda Raceway Laguna Seca, en California.

También puedes leer: Djokovic, una semana más en la cima

Fuentes, con su Ferrari 488 GTB #7, ha ocupado el podio en nueve de las diez carreras que se han desarrollado en distintas pistas de Estados Unidos y Canadá.

También puedes leer: América, campeón en la 75-76 de la mano de Kiese

Martín Fuentes correrá la última fecha del campeonato en el autódromo de Laguna Seca, que cuenta con 2.238 millas y una línea recta principal con una longitud de 3,602 metros, ideal para que el mexicano muestre de nueva cuenta sus habilidades al volante y logre así imponerse como el primer y único mexicano en ganar el primer lugar de su categoría dentro de uno de los seriales más importantes a nivel mundial de autos turismo.

Fuentes es el piloto mexicano con mayor reconocimiento a nivel internacional por sus logros, año con año, en diferentes campeonatos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí