Velarde y Suazo, baja por tres semanas

TOLUCA.- Raúl Luna, jefe de los servicios médicos del Monterrey, explicó las lesiones que sufrieron Efraín Velarde y Humberto Suazo.

“En el caso de Velarde, sufrió una distensión muscular, y clínicamente es un desgarro en la pierna derecha, que se debe valorar con unos estudios de imagen, pero definitivamente le tomará unas semanas para estar listo”, explicó.

Agregó: “De Humberto, si bien, no tuvo un pinchazo importante, sufrió una contractura muscular en el muslo derecho, y ha tenido antecedentes de lesión en ese músculo. Será valorado, dependiendo de los estudios veremos qué procede”.

El médico Luna sostuvo que Velarde estará ausente “no menos de tres semanas, y en el caso de Suazo, ya tiene un desgarro en dicha zona, una cicatriz que le ha estado dando problemas, y una contractura que sufrió semanas atrás”. (Manuel Gómez C./Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Rayados va por Matías Almeyda o Ignacio Ambriz para el banquillo

Monterrey tiene a su elegido, pero tiene en la mesa más opciones

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

NOTICIAS
<