El “Maestro” Reinoso confirma su regreso al Veracruz

Los Tiburones volverán a las bases.

Luego de que Carlos Reinoso convirtió a Veracruz en campeón de la Copa MX, mientras los resultados en Liga iban en picada, la directiva jarocha tomó la dura decisión de cesar al andino y darle una oportunidad a Pablo Marini, quien registró uno de los peores torneos para los del Puerto, al grado de meterlos nuevamente en apuros porcentuales, los cuales buscarán solventar de la mano del “Maestro”.

Sí, la directiva de los Tiburones comandada por Fidel Kuri Grajales aceptó su error al dejar ir al chileno, por lo que volvieron a contactarlo para que regresara con los jarochos. Luego de unas largas charlas, el dueño de los veracruzanos llegó a un acuerdo para que el andino retorne al banquillo escualo.

El mismo Carlos publicó en su cuenta de Twitter que este miércoles volverá a los trabajos con el conjunto escualo, de igual forma, aseguró que el Tiburón no se va de la primera división. El panorama luce complicado para Reinoso, pero por segunda ocasión el chileno buscará salvar a los de Puerto de la quema porcentual.

También puedes leer: América, campeón en la 75-76 de la mano de Kiese

También puedes leer: Barcelona suma sus peores números desde 2005

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS