Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 20:56

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Todos ganan o todos pierden, ese es el pensamiento de Ángel Reyna, el volante rojiblanco no culpó a Carlos Salcido o Toño Rodríguez por la dolorosa goleada que sufrieron: “A cualquiera le puede pasar ese tipo de errores”, indicó Ángel por los goles que se “comió” Toño, “a veces el ímpetu de ayudar al equipo es contraproducente, pero no pasa nada, todos somos seres humanos, no importa la experiencia que tengas dentro de la cancha”, extendió Reyna.

El volante también habló de la expulsión de Salcido: “Lo hizo por ayudar al equipo, los demás nos quedamos para revertir el marcador, estoy seguro de que en otros partidos nos ayudará mucho”, resaltó.

A Reyna le pareció injusto el marcador tan abultado: “No me parece justo, no fue lo que se observó en el campo, pero ni hablar, tenemos que asimilarlo y aprender de esto, no me gusta perder nunca”, indicó el “Ángel del gol”.

El ex del América y del Veracruz descartó que el problema pase por falta de actitud: “Todo el equipo corre y lucha, eso nos caracteriza en la cancha”, remató el volante tapatío. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí