“Checo”, con el objetivo claro, sumar puntos en Suzuka

REDACCIÓN Deportes.- Force India se fue de Malasia con buenos puntos que le permiten asentarse con una ligera ventaja sobre Williams en la cuarta posición del campeonato de constructores.

Los británicos aterrizarán ahora en Japón para disputar una de las pruebas más atractivas del año, en un circuito del que pilotos como Sergio Pérez o Nico Hulkenberg sólo guardan buenas palabras.

Sergio Pérez ha ensalzado a la afición japonesa y asegura que el circuito es una auténtica atracción para el piloto.

“El viaje a Japón es siempre divertido y cada año intento visitar Tokio durante unos días de cara a la carrera. Es una de las grandes ciudades en todo el mundo y me encanta explorarla; la cultura japonesa es muy interesante y me encanta su comida. Siempre la paso bien. Una vez que llegas a Suzuka las cosas son más tranquilas, la ciudad es pequeña pero el circuito es espectacular, es una auténtica atracción. Los aficionados también son brillantes. Hay muy pocos así en todo el mundo. Algunos son muy leales, hay uno que siempre me espera cuando me voy de la pista y del hotel, y me aseguro de pararme para hacer una foto. Saben mucho y son muy pasionales”, explicó.

El mexicano señaló que para hacer una buena vuelta en el circuito nipón se debe tener un coche muy bien equilibrado, hay que tener especial cuidado con las fuertes rachas de aire.

“El circuito es un completo reto implacable. Las velocidades son altas y la mejor parte para mí es el primer sector, es impresionante. Suzuka es, sin ninguna duda, uno de los mejores circuitos en todo el mundo. Necesitas un coche que esté bien equilibrado, a tu gusto. La otra cosa que hay que recordar son los vientos racheados. En una vuelta puedes tener un equilibrio perfecto y en la siguiente puede echarlo todo a perder una ráfaga de aire. Tristemente, cada vez que venimos, nos recuerda el accidente de Jules”, relató.

 

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS