Toño Rodríguez asume su culpa, sabe que falló

GUADALAJARA.- No fue la tarde de Toño Rodríguez, el portero rojiblanco recibió cuatro goles y en dos de ellos sabe que pudo hacer más, por esa razón el novel guardameta acepta su culpa: “Estoy dolido, me tocó equivocarme, la gente que me conoce sabe que soy el primero en apechugar, estas tardes son las que te hacen reflexionar”, indicó Toño.

La tristeza del portero fue evidente: “Toda las derrotas son difíciles, más cuando te meten cuatro goles en casa, también las circunstancias se involucraron, un gol de vestidor y la expulsión de Carlos, pero esto es de hombres, en los momentos así es cuando aparecen”, expresó.

¿Por qué falló?: “La cancha es difícil, pero sé que pude hacer más, hasta en el penalti, me duele recibir goles”, ahondó.

Errores como los que cometió pueden quitarle la titularidad y devolvérsela a Luis Michel: “No sé, esas decisiones no me corresponden, estoy consciente de que falle, no será la primera ni la última vez que lo haga”, culminó. (Javier Juárez).

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

Los mejores memes de Cardozo

El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS