Toño Rodríguez asume su culpa, sabe que falló

GUADALAJARA.- No fue la tarde de Toño Rodríguez, el portero rojiblanco recibió cuatro goles y en dos de ellos sabe que pudo hacer más, por esa razón el novel guardameta acepta su culpa: “Estoy dolido, me tocó equivocarme, la gente que me conoce sabe que soy el primero en apechugar, estas tardes son las que te hacen reflexionar”, indicó Toño.

La tristeza del portero fue evidente: “Toda las derrotas son difíciles, más cuando te meten cuatro goles en casa, también las circunstancias se involucraron, un gol de vestidor y la expulsión de Carlos, pero esto es de hombres, en los momentos así es cuando aparecen”, expresó.

¿Por qué falló?: “La cancha es difícil, pero sé que pude hacer más, hasta en el penalti, me duele recibir goles”, ahondó.

Errores como los que cometió pueden quitarle la titularidad y devolvérsela a Luis Michel: “No sé, esas decisiones no me corresponden, estoy consciente de que falle, no será la primera ni la última vez que lo haga”, culminó. (Javier Juárez).

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<