Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 21:07

┃ ESTO

cro-futi-boca-banfield

Buenos Aires, 21 Sep. (Notimex).- Banfield le arrancó este domingo un punto de último minuto a Boca Juniors, con el que empató 1-1 en el estadio Florencio Sola, en duelo de la fecha ocho de la Liga Argentina.

Arropado por su afición, Banfield presionó desde los primeros puntos al rival y Ricardo Noir tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero se estrelló con un atento portero Agustín Oriol.

“El taladro” insistió, impuso el ritmo y fue mejor en la primera mitad, pero Oriol hizo gala de sus reflejos y evitó movimientos en el marcador.

Para la segunda mitad, los anfitriones acusaron el desgaste físico y así llegó la gran oportunidad de Boca para atacar. Se apropiaron del balón y para el minuto 66, Andrés Chávez convirtió el 1-0.

El recién ascendido Banfield redobló esfuerzos y adelantó sus líneas pero los “xeneizes” se plantaron bien atrás y Oriol seguía dando muestras de calidad; salvó hasta en tres ocasiones a los suyos.

Todo parecía indicar que Rodolfo Arruabarrena conseguiría su segunda victoria al frente de los “bosteros”, sin embargo, en el 90, Gonzalo Castellani perdió el balón, Gustavo Toledo no dudó en centrar y ahí apareció Emiliano Terzaghi, quien batió al guardameta con disparo raso dirigido al poste derecho.

De esta manera los locales, que habían perdido los últimos tres partidos, rescataron un punto, llegaron a siete y se ubican en el lugar 18 de la clasificación, mientras Boca, que se mantiene invicto con Arruabarrena, llegó a 10 unidades y es noveno de la tabla. (Foto: Cortesía Diario Olé)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí