"El responsable de la derrota soy yo": Paco Jémez, técnico del Rayo

Villarreal, Esp., 21 Sep. (Notimex).- Paco Jémez, entrenador de Rayo Vallecano, aseguró este domingo que él es el único responsable de la remontada y derrota que sufrió su equipo ante Villarreal en El Madrigal.

“El responsable soy yo. Los chavales lo han dado todo. Cada equipo tiene en la tabla lo que merece”, declaró Jémez en conferencia de prensa, luego del encuentro de la fecha cuatro de la Liga de España.

A los 29 minutos, Rayo ya ganaba por 2-0, sin embargo, no supo mantener la ventaja y le permitió a los “amarillos” meterse al partido en la segunda mitad, para que éstos ganaran por 4-2. “En la segunda parte no fuimos lo valientes que teníamos que ser”, lamentó.

“El Villarreal se aprovechó de nuestra falta de competitividad en la segunda parte. Se vino arriba y fue un equipo que se sintió importante. Son mejores que nosotros y por eso marcaron cuatro goles y nosotros dos”, señaló.

Por ello, el entrenador “rayista” no pudo ocultar su molestia ante el descalabro y admitió que a su equipo le faltó carácter, algo que no puede volver a suceder si desean permanecer en el máximo circuito de España.

“Tras el descanso salimos sin ímpetu y cuando un equipo pequeño juega así, normalmente pierde. O arreglamos los errores o no podemos competir en esta categoría”, lanzó.

Cabe destacar que para este encuentro, Jémez no pudo contar con el mexicano Javier Aquino ni con el delantero Jonathan Pereira, titulares indiscutibles y a quienes una cláusula les impidió jugar ante el club dueño de su carta, el “submarino amarillo”.

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

El Celta de Néstor Araujo continúa sin levantar en LaLiga

El cuadro de Vigo acumula cinco encuentros sin conocer la victoria en LaLiga

Bartomeu espera que Messi renueve con Barcelona

El dirigente blaugrana aseguró que el argentino es la base del proyecto de Ronald Koeman

NOTICIAS
<