"El responsable de la derrota soy yo": Paco Jémez, técnico del Rayo

Villarreal, Esp., 21 Sep. (Notimex).- Paco Jémez, entrenador de Rayo Vallecano, aseguró este domingo que él es el único responsable de la remontada y derrota que sufrió su equipo ante Villarreal en El Madrigal.

“El responsable soy yo. Los chavales lo han dado todo. Cada equipo tiene en la tabla lo que merece”, declaró Jémez en conferencia de prensa, luego del encuentro de la fecha cuatro de la Liga de España.

A los 29 minutos, Rayo ya ganaba por 2-0, sin embargo, no supo mantener la ventaja y le permitió a los “amarillos” meterse al partido en la segunda mitad, para que éstos ganaran por 4-2. “En la segunda parte no fuimos lo valientes que teníamos que ser”, lamentó.

“El Villarreal se aprovechó de nuestra falta de competitividad en la segunda parte. Se vino arriba y fue un equipo que se sintió importante. Son mejores que nosotros y por eso marcaron cuatro goles y nosotros dos”, señaló.

Por ello, el entrenador “rayista” no pudo ocultar su molestia ante el descalabro y admitió que a su equipo le faltó carácter, algo que no puede volver a suceder si desean permanecer en el máximo circuito de España.

“Tras el descanso salimos sin ímpetu y cuando un equipo pequeño juega así, normalmente pierde. O arreglamos los errores o no podemos competir en esta categoría”, lanzó.

Cabe destacar que para este encuentro, Jémez no pudo contar con el mexicano Javier Aquino ni con el delantero Jonathan Pereira, titulares indiscutibles y a quienes una cláusula les impidió jugar ante el club dueño de su carta, el “submarino amarillo”.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS