Xavi y Puyol apoyan a Ter Stegen

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández, ahora futbolista del Al-Sadd catarí y entrenador en sus academias de fútbol, opinó que el portero alemán Marc-André Ter Stegen, que tuvo un grave error en la derrota del equipo azulgrana contra el Celta de Vigo, debe seguir siendo “valiente” y “atreviéndose”

“No vi el partido contra el Celta, pero el Barça toma siempre muchos riesgos, no se valora el trabajo del portero y muchas veces no defendemos su calidad. El error de un portero se ve mucho más, lógicamente. Hay que decirle a Ter Stegen que es valiente, que se atreva y que el fútbol del Barça es eso, proponer, y él es lo que hace”, aseguró Xavi en un acto de LaLiga, de la que es embajador, en Madrid.

El Barcelona cayó por 4-3 el pasado domingo ante el Celta en un partido en el que el guardameta alemán cometió un grave error en el cuarto gol del equipo gallego, marcado por el chileno Tucu Hernández, que el mismo Ter Stegen reconoció tras el encuentro.

Pese a las derrotas ante Celta y Alavés en este inicio liguero, Xavi opinó que el Barcelona está “igual de bien” que otras temporadas.

También puedes leer: ¡Ensalada de arqueros! Corona, Muñoz y Cota coinciden por primera vez

PUYOL dice que es el mejor arquero del mundo 

Carles Puyol aseguró hoy que el portero alemán Marc-André Ter Stegen es “uno de los mejores del mundo” y dijo que debe “seguir con la misma confianza” pese a su error el pasado domingo en el cuarto gol del Celta de Vigo contra el Barcelona.

“Para mí, Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo, aporta muchísimo y como aficionado tiene todo mi apoyo”, dijo Puyol hoy en un acto en Madrid de presentación de los embajadores de LaLiga, en el que aseguró que no pudo ver el Celta-Barcelona.

“El juego con los pies es una de sus virtudes, cuando generas tantos inicio de juego a veces puedes cometer algún error. Si al final de temporada valoras lo aportado, aporta muchísimo y más a un equipo como el Barcelona que sale jugando desde atrás el 95 por ciento de las jugadas”, argumentó el exjugador barcelonista.

Para Puyol “solo se equivoca el que escoge”, ya que si Ter Stegen despejara todos los balones el juego del Barcelona “no seria como es”.

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS