Azarenka da por concluida la temporada a causa de las lesiones

Minsk, Blr., 21 Sep. (Notimex).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka dio a conocer este domingo que la temporada para ella ha terminado, ya que se concentrará en recuperarse de sus lesiones y no participará en ningún torneo lo que resta del año.

“Desafortunadamente, no competiré en ningún torneo en el resto de la temporada”, informó la exlíder del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Azarenka, instalada actualmente en el lugar 25 del circuito, comentó que desea recuperarse por completo de las diferentes lesiones que sufrió este 2014, para estar fuerte y al 100 por ciento la siguiente campaña.

“Ha sido un año duro para mí. He estado dando el máximo para mejorar cada día forzando y forzando, pero eso no parece ser lo mejor para mí ahora mismo”, confesó la bicampeona del Abierto de Australia (2012 y 2013).

“Utilizaré este tiempo para trabajar en una completa recuperación y cuidar mi cuerpo para competir a mi mejor nivel la próxima temporada. Siempre creo que todo sucede por una razón y no todo sucede de la forma en que querrías, pero depende de ti sacar lo mejor de todo lo que sucede, y eso es exactamente lo que voy a hacer”, agregó.

Cabe recordar que la bielorrusa no pudo participar este año en el WTA Premier Mandatory de Miami por una lesión en el pie izquierdo, misma que la alejó también de la temporada sobre tierra batida (marzo, abril y mayo).

Zverev, a la final del Masters tras echar a Federer

Con 21 años Zverev puede levantar el título más prestigioso de su joven carrera en Londres

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Zverev se medirá a Federer en Semis del Masters

El alemán superó en sets corridos a Isner para emparejarse con Roger

Roger Federer vence a Anderson y avanza en el Masters

Con ello finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que le ayudaría a evitar a Djokovic

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS