Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 13:09

┃ Notimex

Nota-Fut-marco-fabian

Luego que la FIFA sancionó a México por “cánticos homofóbicos” la posibilidad de un veto al estadio Azteca está más latente, por lo que el centrocampista Marco Fabián de la Mora señaló que en ese caso deberán responder donde jueguen como local.

Este martes, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que multó con casi 600 mil pesos a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los “cánticos homofóbicos” durante el partido frente a Honduras el pasado 6 de octubre.

Ante esta situación existe la probabilidad que se le aplique un veto al “Coloso de Santa Úrsula” y el “Tri” deba jugar un partido del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en un lugar alterno.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

Al respecto, el jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga manifestó que esa situación no les debe afectar y enfocarse únicamente en conseguir los objetivos que se han trazado. “En el estadio donde nos pongan tendremos que hacer un gran trabajo”.

Por su parte, el mediocampista Jonathan dos Santos manifestó que aunque para él el grito de “ehhh put…” no ofende a nadie, se deben tomar cartas en el asunto para llegar a esas instancias. “Ese g

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí