Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-tenerife-davila

Valladolid, Esp., 21 Sep. (Notimex).- El delantero mexicano Ulises Dávila se estrenó este domingo como goleador en el Tenerife, aunque su tanto no alcanzó para el equipo que cayó 1-2 ante el Valladolid.

El encuentro de la fecha cinco de la Segunda División de España, disputado en el estadio José Zorrilla, no pudo empezar peor para los visitantes, que encajaron un gol a los tres minutos, obra de Jesús Rueda en jugada a balón parado.

Con la tempranera ventaja, el Valladolid ganó confianza y con ello se incrementaron sus ocasiones de gol; sin embargo, descuidaron la defensa y los “blanquiazules” aprovecharon los espacios para merodear el área rival, aunque el marcador ya no sufrió cambios.

Para la segunda mitad, los visitantes se adueñaron del esférico y crearon peligro, lo que obligó al portero Javi Varas a dar lo mejor de sí, aunque no concretaron ninguna y para el minuto 66 David Timor convirtió el 2-0, con un cobro de falta.

Tenerife no se dio por vencido y redobló esfuerzos en los minutos finales, al igual que la defensa, que despejaba una y otra vez los centros y disparos de sus adversarios.

En la compensación, 90+3, el jalisciense Ulises Dávila, quien entró de cambio al minuto 59, no desperdició un centro de Suso Santana para anotar, enseguida se escuchó el silbatazo final.

Con la derrota, el cuadro comandado por Álvaro Cervera se quedó con cuatro puntos y descendió al lugar 19 (zona de descenso) de la clasificación; en tanto, los “Pucelanos” llegaron a 12 unidades y ya son segundos en la Liga de Plata.