Ulises Dávila se estrena como goleador en el Tenerife

Valladolid, Esp., 21 Sep. (Notimex).- El delantero mexicano Ulises Dávila se estrenó este domingo como goleador en el Tenerife, aunque su tanto no alcanzó para el equipo que cayó 1-2 ante el Valladolid.

El encuentro de la fecha cinco de la Segunda División de España, disputado en el estadio José Zorrilla, no pudo empezar peor para los visitantes, que encajaron un gol a los tres minutos, obra de Jesús Rueda en jugada a balón parado.

Con la tempranera ventaja, el Valladolid ganó confianza y con ello se incrementaron sus ocasiones de gol; sin embargo, descuidaron la defensa y los «blanquiazules» aprovecharon los espacios para merodear el área rival, aunque el marcador ya no sufrió cambios.

Para la segunda mitad, los visitantes se adueñaron del esférico y crearon peligro, lo que obligó al portero Javi Varas a dar lo mejor de sí, aunque no concretaron ninguna y para el minuto 66 David Timor convirtió el 2-0, con un cobro de falta.

Tenerife no se dio por vencido y redobló esfuerzos en los minutos finales, al igual que la defensa, que despejaba una y otra vez los centros y disparos de sus adversarios.

En la compensación, 90+3, el jalisciense Ulises Dávila, quien entró de cambio al minuto 59, no desperdició un centro de Suso Santana para anotar, enseguida se escuchó el silbatazo final.

Con la derrota, el cuadro comandado por Álvaro Cervera se quedó con cuatro puntos y descendió al lugar 19 (zona de descenso) de la clasificación; en tanto, los «Pucelanos» llegaron a 12 unidades y ya son segundos en la Liga de Plata.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<