Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 21:37

┃ ESTO

nota-beis-dodgers-kemp

Chicago (EEUU), 21 sep (EFE).- El guardabosques Matt Kemp pegó batazo de cuatro esquinas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-5 a los Cachorros de Chicago para afianzase como líderes de División.

La victoria permite a los Dodgers (89-67) afianzarse de momento con 4 cuatro juegos como líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, sobre los sublíderes Gigantes de San Francisco, que juegan contra los Padres de San Diego.

Por los Dodgers, que el viernes por la noche consiguieron un boleto a las finales, Kemp (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio.

Mientras que el guardabosques cubano Yasiel Puig anotó cuatro carreras, su mejor cifra conseguida en un juego en lo que va de campaña.

Puig tuvo cinco oportunidades con el madero y pegó dos veces, pero fue impulsado a la registradora en el primer episodio por el mexicano Adrián González.

En la tercera entrada con el vuelacercas de Kemp, volvió a pisar la registradora; en el quinto episodio Kemp lo mandó nuevamente a la contadora con sencillo, y cerró con broche de oro con otro sencillo de Kemp en la séptima.

La victoria fue para el abridor Chris Pérez (1-3) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

Por los Cachorros (69-87) el receptor dominicano Wellington Castillo (12) se voló la barda en la octava entrada, sin compañeros en base contra los lanzamientos del relevo dominicano Pedro Báez.

La derrota la cargó el abridor Jacob Turner (5-11) en cinco episodios, aceptando castigo de ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí