Kemp afianza a los Dodgers en el liderato

Chicago (EEUU), 21 sep (EFE).- El guardabosques Matt Kemp pegó batazo de cuatro esquinas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-5 a los Cachorros de Chicago para afianzase como líderes de División.

La victoria permite a los Dodgers (89-67) afianzarse de momento con 4 cuatro juegos como líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, sobre los sublíderes Gigantes de San Francisco, que juegan contra los Padres de San Diego.

Por los Dodgers, que el viernes por la noche consiguieron un boleto a las finales, Kemp (23) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio.

Mientras que el guardabosques cubano Yasiel Puig anotó cuatro carreras, su mejor cifra conseguida en un juego en lo que va de campaña.

Puig tuvo cinco oportunidades con el madero y pegó dos veces, pero fue impulsado a la registradora en el primer episodio por el mexicano Adrián González.

En la tercera entrada con el vuelacercas de Kemp, volvió a pisar la registradora; en el quinto episodio Kemp lo mandó nuevamente a la contadora con sencillo, y cerró con broche de oro con otro sencillo de Kemp en la séptima.

La victoria fue para el abridor Chris Pérez (1-3) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

Por los Cachorros (69-87) el receptor dominicano Wellington Castillo (12) se voló la barda en la octava entrada, sin compañeros en base contra los lanzamientos del relevo dominicano Pedro Báez.

La derrota la cargó el abridor Jacob Turner (5-11) en cinco episodios, aceptando castigo de ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<