Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

En pleno  día del centenario de la Águilas del América,  uno de los grandes ídolos del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, estará en Italia para disputar el partido ” Unidos por la Paz”, organizado por el Papa Francisco.

También puede leer: “Pajaro” Benítez sufre parálisis facial

El “Temo” aceptó la invitación que le realizó el Vaticano y el mismo Papa para participar el 12 de octubre en el estadio Olímpico de la Ciudad de Roma, donde jugadores de la talla de Francesco Totti, Roberto Carlos, Diego Armando Maradona,“Ronaldinho”, Hernán Crespo, además del mexicano Rafael Márquez, estarán apoyando la causa.

También puede leer: En Rayados no ven mal el nuevo formato de la Copa Libertadores

Los fondos que se recaudarán serán destinados a la educación de los jóvenes a través de varias fundaciones, entre ellas Scholas Occurrentes, Unitalsi, AmLib y el Centro Deportivo Italiano.

Blanco mostró su agradecimiento en Twitter, después de recibir la invitación.

 

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS