Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 15:51

┃ ESTO

Nota-Fut-martin-bravo

Para el delantero argentino Martín Bravo estar en el fondo de la tabla “Es feo vernos ahí tan abajo, sobre todo porque este equipo está acostumbrado a estar en los primeros lugares”, dijo al término del entrenamiento de este martes.

Apuntó que para cualquier jugador estar en el fondo de la tabla siempre es ‘feo’, y refirió, “Uno ni siquiera la quiere voltear a ver, por eso mismo tenemos que sacar fuerza de todos lados para salir de esa situación. Queremos mejorar en lo colectivo y en lo individual, buscar ser un equipo más sólido en todas las líneas y ser el equipo de antes, al que era difícil ganarle”.

Como jugador consideró importante, “Creo que no viene bien para seguir trabajando cosas que necesitamos, cosas que requiere el técnico, porque definitivamente tenemos que mejorar en muchos aspectos. Este tiempito que no toca sin juego de liga es importante para seguir reafirmando lo que quiere el técnico para mejorar como equipo”.

También puedes leer: Chile apelará su sanción ante FIFA

En esta recta del torneo de liga es objetivo es muy claro, “Tratar de ganar los más partidos que podamos, si se puede todos los que quedan mejor, lo nuestro ahora es sumar de a tres todos los partidos que podamos, de local o de visita, esa es nuestra mentalidad, ganar todos los partidos.

Mejorar en cuanto a puntaje porque estamos muy abajo y somos conscientes de eso, así que el equipo necesita triunfos y sumar la mayor cantidad de partidos posibles”.

De si es justo o no estar en la posición en la que se encuentran, la ‘Rata’ comentó, “Si estamos en el fondo es porque dejamos de hacer cosas, no por nada estamos allá abajo, se han dejado de hacer cosas, no supimos mantener los resultados de los partidos, no pudimos lastimar más a los rivales y al final eso nos cuesta y se nos han ido lo puntos y las victorias. Hay que levantar la cabeza y mejorar como equipo y en puntos”.

También puedes leer: El Tricolor entrenó con equipo completo para sus amistosos

“Somos conscientes, no nos tapamos los ojos, necesitamos sumar, que haya más victorias seguidas para volver agarrar esa confianza que necesitamos, mostrar mejor actitud, ganar partido a partido. Si el equipo pega primero tratar de mantener esa ventaja. Si vamos arriba ir por más. Pensar si es 1 a 0 y cerrar así. En su conjunto el equipo viene haciendo las cosas bien y creo que victorias seguidas nos vendrían bien”.

Del encuentro amistoso que tendrán contra Tigres en Houston dijo será un buen sinodal, “Un rival como ellos es difícil, porque es un equipo que está de líder, con muchas figuras y siempre es una buena prueba jugar con ellos y ver en qué medida vamos”. Concluyó.

AQUÍ puedes leer toda la información de Santos