"No podemos estar fuera de la Liguilla”: Dorlan Pabón

Pese a encontrarse en la decimocuarta posición, en Monterrey la esperanza sigue intacta, ya que se encuentran a dos puntos del octavo lugar de la Tabla General( Necaxa).

Los pupilos de Antonio Mohamed tienen en cuenta que en el cierre del Apertura 2016, donde restan cinco partidos, entre ellos Jaguares, Toluca, Tigres, Veracruz y Morelia, serán encuentros determinantes para poder estar en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

Por tal motivo, Dorlan Pabón, quien acumula cuatro goles en el presente semestre, confía en sus compañeros para sacar a flote, hasta ahora, a la estancada  tripulación comandad por Antonio Mohamed.

“Todavía no nos vemos lejos de la Liguilla, solo dependemos de nosotros”, comentó el colombiano, quien aseguró que para aspirar a Liguilla tienen que ganar cuatro partidos sí o sí.

“Estamos la verdad tristes por los resultados, porque sabemos que las cosas no se están dando como queremos, pero igual todavía estamos ahí. Sabemos que tenemos cinco partidos y de cinco hay que ganar cuatro y pensar en la Liguilla”, insistió el delantero.

También puedes leer: Es feo vernos tan abajo: Martín Bravo

Finalmente, el delantero afirmó que no se puede dar el lujo de quedar fuera, tal y como lo hicieron en la Concachampions:” no podemos estar fuera de la Liguilla”, finalizó el atacante cafetalero.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS