Tanaka regresa triunfal y Jeter recibe ovaciones en el triunfo de los Yankees sobre los Blue Jays

Nueva York (EEUU), 21 sep (EFE).- El abridor japonés Masahiro Tanaka regresó a la acción después de estar dos meses y medio en la lista de lesionados, y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-2 a los Azulejos de Toronto, en el último domingo en que Derek Jeter juega de por vida en el Yankee Stadium, antes de retirarse.

Los Yanquis (80-75) de momento ocupan el quinto lugar en la carrera por un comodín en la Liga Americana, a 4,5 juegos de los líderes Atléticos de Oakland, mientras que los Azulejos (78-77) son sextos.

Tanaka (13-4) lanzó cinco episodios y un tercio, aceptando cinco imparables, una carrera y retiró a cuatro enemigos para hacerse de la victoria.

Pero los 48,144 asistentes al campo de juego, se centraron en la figura de Jeter, para quien fue el último domingo que juega en el Yankee Stadium, antes de marcar su retirada al finalizar el campeonato.

Jeter, de 40 años de edad, que salió como bateador designado, pegó 2 de 4, incluido un doble remolcador, y una anotada, además de robarse una base.

Mientras que el receptor Brian McCann (22) pegó par de jonrones en el primero y séptimo episodios.

La derrota de los Azulejos fue para el abridor Drew Hutchison (10-13) en cuatro entradas, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

México blanquea a Canadá en el arranque de Williamsport

Santiago Leija recetó once ponches en seis entradas y México aprovechó los errores de sus rivales

MLB suspende 80 partidos a Tim Beckham, de Mariners

El pelotero dio positivo a sustancias prohibidas y quedó inhabilitado para el resto del año

MLB revela calendario de postemporada

El camino a la Serie Mundial comenzará el 1 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<