Tanaka regresa triunfal y Jeter recibe ovaciones en el triunfo de los Yankees sobre los Blue Jays

Nueva York (EEUU), 21 sep (EFE).- El abridor japonés Masahiro Tanaka regresó a la acción después de estar dos meses y medio en la lista de lesionados, y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-2 a los Azulejos de Toronto, en el último domingo en que Derek Jeter juega de por vida en el Yankee Stadium, antes de retirarse.

Los Yanquis (80-75) de momento ocupan el quinto lugar en la carrera por un comodín en la Liga Americana, a 4,5 juegos de los líderes Atléticos de Oakland, mientras que los Azulejos (78-77) son sextos.

Tanaka (13-4) lanzó cinco episodios y un tercio, aceptando cinco imparables, una carrera y retiró a cuatro enemigos para hacerse de la victoria.

Pero los 48,144 asistentes al campo de juego, se centraron en la figura de Jeter, para quien fue el último domingo que juega en el Yankee Stadium, antes de marcar su retirada al finalizar el campeonato.

Jeter, de 40 años de edad, que salió como bateador designado, pegó 2 de 4, incluido un doble remolcador, y una anotada, además de robarse una base.

Mientras que el receptor Brian McCann (22) pegó par de jonrones en el primero y séptimo episodios.

La derrota de los Azulejos fue para el abridor Drew Hutchison (10-13) en cuatro entradas, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<