Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 21:50

┃ José Ángel Rueda

nota-beis-yankees-jeter

Nueva York (EEUU), 21 sep (EFE).- El abridor japonés Masahiro Tanaka regresó a la acción después de estar dos meses y medio en la lista de lesionados, y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-2 a los Azulejos de Toronto, en el último domingo en que Derek Jeter juega de por vida en el Yankee Stadium, antes de retirarse.

Los Yanquis (80-75) de momento ocupan el quinto lugar en la carrera por un comodín en la Liga Americana, a 4,5 juegos de los líderes Atléticos de Oakland, mientras que los Azulejos (78-77) son sextos.

Tanaka (13-4) lanzó cinco episodios y un tercio, aceptando cinco imparables, una carrera y retiró a cuatro enemigos para hacerse de la victoria.

Pero los 48,144 asistentes al campo de juego, se centraron en la figura de Jeter, para quien fue el último domingo que juega en el Yankee Stadium, antes de marcar su retirada al finalizar el campeonato.

Jeter, de 40 años de edad, que salió como bateador designado, pegó 2 de 4, incluido un doble remolcador, y una anotada, además de robarse una base.

Mientras que el receptor Brian McCann (22) pegó par de jonrones en el primero y séptimo episodios.

La derrota de los Azulejos fue para el abridor Drew Hutchison (10-13) en cuatro entradas, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.