Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2014 - 23:01

┃ ESTO

cro-futame-pittsburgh-carolina

Charlotte, NC, 21 Sep. (Notimex).- Acereros de Pittsburgh sacó la mejor parte en un juego lleno de contrastes, para imponerse por lapidario 37-19 a Panteras de Carolina, en el juego de domingo por la noche de la tercera semana de acción en la NFL.

Luego de una primera mitad para el olvido, en la que los pateadores fueron los protagonistas, el mariscal de campo Ben Roethlisberger se echó a los hombros a su equipo y disparó dos envíos anotadores con Antonio Brown para iniciar la contundente reacción de su equipo.

Como ya es tradicional con ambas escuadras, las defensivas se impusieron en la primera mitad, convirtiendo el encuentro en un duelo de pateadores, quienes fueron los únicos responsables de mover el tanteador.

Luego de detener al ataque aurinegro, los “felinos” llevaron a su pateador, Graham Gano hasta la yarda 22 de territorio rival, donde convirtió un gol de campo de 40 yardas, que abrió el marcador con un 3-0.

Pittsburgh batalló, pero hacia el final de este primer episodio, Roethlisberger condujo una ofensiva que recorrió 42 yardas en seis jugadas, incluido un castigo por interferencia de pase que dejó a Pittburgh en la 33 del rival y cinco jugadas más tarde, Shaun Suishman convirtió gol de campo de 42 yd para el 3-3.

El pateador egresado de la Estatal de Bowling Green consiguió seis puntos más en el segundo episodio, con patadas de 24 y 45 yardas, que le dieron a Acereros una ventaja de 9-3 para el medio tiempo.

La ofensiva visitante ajustó sus líneas y mejoró su ejecución para tomar una ventaja decisiva en el tercer cuarto, gracias a los dos pases anotadores de Roethlisberger con Brown, ambos de siete yardas, mientras los de casa sólo pudieron concretar gol de campo de 40 yd de Gano, para dejar los cartones 23-6.

Sin embargo, Carolina también encontró la forma de romper la cerrada ofensiva de Pittsburgh y abrió el cuarto episodio con touchdown en pase de 37 yd de Cam Newton para el ala cerrada Greg Olsen.

La defensiva de Pittsuburgh, no obstante, también hizo lo suyo para mantener la ventaja, cuando el profundo Robert Golden recuperó un balón suelto rival en la zona de anotación, que puso el tanteador 30-13.

El ataque terrestre de los “metaleros” pareció poner la puntilla con acarreo de LeGarrette Blount, de ocho yardas cuando quedaban 5:46 en el reloj. 37-13.

Pero los “felinos”, decididos a vender cara la derrota en casa, descontaron seis con increíble atrapada de Kelvin Benjamin a un pase de 35 yardas del suplente Derek Anderson, quien entró en lugar de un maltrecho Newton, para el 37-19 definitivo, luego que fallaron la conversión.

Roethlisberger completó 22 pases en 33 intentos, con ganancia de 196 yardas y dos envíos de touchdown. Newton, del lado local, concretó 24 de 35, aportó 250 yardas y puso uno en las diago0nales.

Anotación por entradas:

Total

Pittsburgh 3 6 14 14 — 37

Carolina 3 0 3 13 — 19

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí