Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 19:17

┃ ESTO

nota-lucha-dragon-lee

Este viernes 7 de octubre se presentan por primera vez juntos en la Arena México los hermanos Muñoz con “el Príncipe de plata y oro” Místico, “el Toro Blanco” Rush y el luchador que más ha crecido este 2016, Dragon Lee.

Los tres herederos de Pierroth, que se han colocado en los cuernos de la luna dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y que cada uno tiene un estilo diferente, por lo que no han sido compatibles; principalmente, la mayor diferencia es con Rush, quien actualmente es el luchador más odiado de la baraja luchística, mientras que tanto Dragon Lee como Místico han sido luchadores a los que el público los ha arropado muy bien.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

Los hermanos menores han declarado que no es bueno para su carrera estar en la misma esquina que Rush, ya que eso dañaría su imagen. Para este viernes estarán los tres fraternos defendiendo el bando técnico en una combinación inédita que sólo se había presentado en la Arena Puebla con buenos resultados, por lo que se espera que sea todo un éxito, aunque ahora se enfrentarán a tres rudos de mucho peso y más colmillo como “el coloso de la Laguna” Euforia, “el káiser del infierno” Mephisto quien tiene entre ojos a Místico y completa la tercia “el luchador de otro nivel” Último Guerrero quien tiene cuentas pendientes con Rush.

También puedes leer: Corona, Muñoz y Cota coinciden por primera vez

CAVERNARIO QUIERE SORPRENDER

Asimismo, veremos un capítulo más de la rivalidad que acaba de iniciar entre El Bárbaro Cavernario y Volador Jr. ya que el viernes pasado “el rey del garrote” ganó de manera polémica la final del Torneo ESTO Los Reyes del Aire 2016 -que celebró los 75 años del Diario de los Deportistas- y retó a Volador Jr. por el Campeonato Mundial Welter Histórico de la NWA, oportunidad que tendrá este 7 de octubre por lo que podríamos ver a un nuevo campeón si destrona al “depredador del aire” que ya tiene más de dos años con ese cetro.