“Chicharito” viajó a España para visitar a su novia

LEVRKUSEN.- Javier Hernández recibió un permiso especial por parte del Bayer Leverkusen para que visite a su novia, Lucía Villalón, hospitalizada desde la semana pasada en Barcelona, por complicaciones en su salud.

Fue el mismo técnico del cuadro teutón, Roger Schmidt quien confirmó al periódico “Bild” que el “Chicharito” podría aprovechar el receso en las ligas locales por la fecha FIFA que se disputa esta semana, y poder reunirse con su novia en España, en espera de que sea dada de alta luego de recibir tratamiento por un neumotórax (aire alrededor de un pulmón).

“‘Chicha’ tiene un calendario de entrenamiento individual. Tiene sentido que no esté con el equipo esta semana, debido a su asunto personal y también porque tendrá tiempo para descansar la fractura en su mano. Tampoco está convocado con su selección nacional», dijo Schmidt.

También puedes leer: Marco Fabián asegura que México debe jugar donde sea

El delantero azteca declaró hace una semana que la condición de su novia parecía peligrosa, aunque después agregó: “Está mejor ahora, pero no tiene permitido subir a un avión».

Hernández sobresalió la semana pasada con el Leverkusen, con el que anotó el 2-0 en el triunfo frente al Borussia Dortmund, lo que significó su quinto gol en siete días. No fue convocado con la selección mexicana para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Lucía Villalón, periodista española, fue ingresada en el hospital hace una semana, pero en redes sociales compartió la manera en que siguió los éxitos de su novio.


 

También puedes leer: Reducen la sanción de Sharapova

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

El mexicano salió de cambio al minuto 34

Aguirre rompe quinielas con empate ante Atlético

El Leganés del mexicano sacó un empate sin goles en el Wanda

"Chicharito" responde crítica a David Faitelson

El delantero mexicano escribió en sus redes sociales un mensaje para el periodista.

Héctor Herrera fue duramente criticado por aficionados y prensa

Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey el jueves ante Cultural Leonesa.

NOTICIAS
<