Juan Carlos Osorio, orienta y ordena a su Tricolor

La voz de Juan Carlos Osorio se escuchó en todo el CAR durante el segundo entrenamiento del Tricolor de cara a sus juegos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá, el estratega colombiano guió a los nuevos convocados y exigió a los jugadores de más experiencia.

Las rotaciones tan criticadas que realiza Osorio en cada juego a él le dan igual, ante la ausencia de Paúl Aguilar el técnico ocupó a Jesús Dueñas en esa posición, el resto entrenó con normalidad.

Juan Carlos detuvo el interescuadras que realizaron en varias ocasiones, corrigió las cosas que no le gustaron pero también aplaudió las cosas positivas, Marco Fabián, Alan Pulido, Hedgardo Marín, Giovani dos Santos, Jesús Molina, Orbelín Pineda y Jesús Gallardo fueron los que más se ganaron el reconocimiento del colombiano.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

Osorio observó a todos pero con los elementos que más dialogó fue con los hermanos Dos Santos, Gio y Jona fueron llamados varias veces por el estratega, con el volante del Galaxy incluso platicó con él al concluir el ejercicio.

El joven Jesús Gallardo de los Pumas fue el otro jugador con el que Juan Carlos charló más tiempo, el jugador auriazul estuvo atento a todas las indicaciones y sugerencias que le dio el cafetalero.

Gallardo permaneció todo el tiempo por el sector izquierdo, una posición en la que a Osorio le ha costado encontrar a su jugador ideal, Ángel Sepúlveda llevaba mano pero se lesionó, ahora Jesús tiene esa oportunidad.

Juan Carlos guió, ordenó y orientó, su pasión y perfección por el futbol se notó todo el tiempo.

Las críticas sobre él son muchas pero el sigue en lo suyo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

 

 

 

 

 

 

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS