Ante la ausencia de Messi, Paulo Dybala, al quite

LIMA, Perú (EFE).- El delantero Paulo Dybala y el mediocampista Matías Kranevitter se vislumbran como los jugadores elegidos por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, para ocupar frente a Perú las posiciones de los ausentes Lionel Messi y Lucas Biglia.

El “Patón” Bauza comenzó ayer a alistar el equipo titular en una jornada de doble sesión de entrenamiento en la que por primera vez tuvo a su disposición a todos los jugadores convocados para enfrentar a Perú en Lima y a Paraguay en Córdoba. La Albiceleste se ejercitó en el estadio limeño Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, club que entregó a Bauza una placa en reconocimiento a su labor como entrenador del equipo celeste durante los 2004 y 2005.

También puedes leer: Reducen la sanción de Sharapova

Los jugadores argentinos practicaron conceptos tácticos en un espacio reducido de la cancha donde posteriormente jugaron un partido que tuvo como arqueros improvisados al extremo Ángel Di María y al centrocampista Éver Banega.

En la sesión matinal, Bauza tuvo una charla con todos sus jugadores seleccionados y dividió al equipo en dos grupos, diferenciados entre los que recién se incorporaban a la concentración y los que ya habían completado la práctica del lunes pasado.

También puedes leer: Matías Britos está encantado de Rugir con Pumas

En el primer grupo estaban Dybala, Kranevitter, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Martín Demichelis, quienes hicieron ejercicios físicos, mientras que el resto ensayó movimientos en espacio reducido.

La alineación de Argentina ante Perú sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Paulo Dybala, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. ricanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

BOLSONARO: Política y Futbol

El futbol y la delincuencia, dos constantes en Brasil.

Echarían atrás propuesta en Irán para que mujeres asistan a los estadios

Esta medida es regularmente criticada en el seno del propio sistema político iraní.

Sería muy bonito jugar contra el Barcelona: Iniesta

Iniesta ha participado en nueve encuentros y anotado dos goles con su equipo

Messi, el mejor de La Liga en Septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS