Fórmula Panam cerrará campeonato en el AHR

El campeonato Fórmula Panam anuncia su cierre de campeonato 2016 el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, junto con la tradicional carrera de las 24 horas de la Copa Mothers.

En pláticas con Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers se decidió hacer una alianza y cerrar con un magno evento la temporada de ambos campeonatos.

También puedes leer: No podemos estar fuera de la Liguilla: Dorlan Pabón

Por su parte, el director general de Fórmula Panam, Héctor Richards, dijo estar muy contento con esta noticia y por participar en un Autódromo tan espectacular como el AHR. “Estuvimos buscando la oportunidad de participar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el circuito completo. Creo que tenemos los auto ideales para hacer lucir esta pista y de alguna manera darle a nuestros pilotos una pista de nivel Fórmula Uno”. comentó Richards.

Durante el evento se realizarán dos competencias puntuables, la primera por calificación y la segunda con parrilla invertida a partir del octavo lugar. La gran final de la Fórmula Panam entregará premio de una beca por dos competencias para la temporada 2017 al ganador absoluto del fin de semana. Así mismo realizará un evento de premiación durante el evento mientras esté el espectáculo de las 24 Horas.

También puedes leer: Corona, Muñoz y Cota coinciden por primera vez

Ramón Osorio comentó estar motivado con esta decisión.

“Contar con el cierre de campaña de la Fórmula Panam junto con las 24 Horas ofrecerá al público una gran experiencia de automovilismo, donde estarán los mejores pilotos de monoplazas de México, en el mismo escenario donde tendremos la gran fiesta que dará por terminada la temporada 2016 del deporte motor nacional con las tradicionales 24 Horas”.

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS