Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 20:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-fabian

Enfrentar a Nueva Zelanda y Panamá no es la gran prueba que esperaban los mexicanos de cara al arranque del Hexagonal Final, las críticas ya aparecieron sin embargo Marco Fabián no los desprecia, para el volante del Frankfurt ambos cotejos sirven: “Cada partido es importante, sea cual sea el rival, amistoso o no. Cualquier jugador quisiera estar acá, son partidos para mostrarse y ganarte un lugar”, dijo Marco.

El técnico nacional ya les solicitó dejar todo en el campo: “Es lo que nos pide el técnico, dejar todo en la cancha y tomarlo como un gran examen”, indicó.

También puedes leer: Marco Fabián asegura que México debe jugar donde sea

Sobre las mencionadas rotaciones de Osorio, Marco Fabián no lo ve como un problema: “He vivido muchos procesos, no lo veo de mala forma, todos tenemos la oportunidad de mostrarnos y competir por un lugar. Tenemos que estar unidos, todo lo que se habla no nos importa, estamos acá para trabajar y para apoyar al cuerpo técnico”, expresó.

Fabián sabe que su llamado le llegó en el tiempo exacto, nunca se desesperó: “Estoy viviendo un momento importante en Alemania, tenía que ser paciente, eso fue muy importante, nunca deje de trabajar y ahora he respondido de buena manera, quiero seguir y no dejar el lugar que me he ganado”, destacó Marco sobre su actualidad en el Eintracht.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

Aunque estuvo ausente varios meses Fabián ve en buen estado al Tricolor: “He visto muy bien a la Selección, estuve antes contra Canadá y siempre se ha trabajado bien. Tenemos que ver las cosas positivas, tratar de ganarnos un lugar, estamos en el mismo barco y todos tenemos el mismo objetivo”, resaltó.

El ex del Rebaño sabe que está en sus manos ganarse un lugar de cara al Hexagonal Final: “El técnico nos pidió el trabajo, intensidad, él nos conoce, la oportunidad esta para todos y ya depende de nosotros ganarnos un lugar. El 11 de noviembre es una fecha importante, donde todos queremos estar”. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí