Pulido ya extrañaba ponerse la playera Tricolor

Tras dos años ausente del Tricolor Alan Pulido disfruta este nuevo llamado, “Puligol” saborea su convocatoria, la sequía fue larga: “Me siento muy contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos”, aceptó el delantero del Rebaño.

Alan vivió meses difíciles, su inactividad lo perjudicó, ya de vuelta al país los reflectores están de nuevo sobre él: “No tuve tanta participación en Europa, esto cambio ahora que regrese al futbol mexicano, ya están los ojos sobre mí”, indicó el ex del Olympiacos.

Formar parte del Rebaño lo catapultó todavía más, su llamado está justificado: “Regresé a un gran equipo, empecé haciendo bien las cosas, s por eso que estoy ahorita en la Selección”, dijo Pulido.

También puedes leer: Matías Britos está encantado de Rugir con Pumas

El color rojiblanco tiñe al Tricolor, eso todavía le da más valor a su convocatoria: “Se está trabajando bien en Chivas, somos varios los seleccionados, eso habla bien del equipo. Tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenta y demostrarlo”, expresó.

Pulido mostró respeto por Juan Carlos: “Osorio es un gran técnico y trataremos de corresponderle”, adelantó.

Alan encontró un gran grupo de trabajo, las risas son al por mayor: “Me encontré con grandes jugadores, que vienen haciendo bien las cosas. El trabajo en equipo y la confianza es lo que nos va a dar los buenos resultados”, destacó.

TODO SIRVE

El atacante del chiverío defendió los juegos frente a Nueva Zelanda y Panamá, todos sirven: “En mi caso son muy importantes estas convocatorias, antes de ir al Mundial (Brasil 2014) solo estuve en tres llamados, con eso me gané un lugar, son oportunidades únicas”, destacó.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

Su buen momento lo tiene que reflejar en el campo: “Tengo que aprovechar al máximo estos dos partidos, me encuentro en buen nivel, tengo que hacer lo que hago en mi club”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

 

 

El "Chucky" Lozano y su romance con los debuts

Extraordinaria es la palabra precisa para describir la trayectoria de Hirving Rodrigo Lozano Bahena.

La renovación de Osorio está en pausa

Dennis te Kloese reconoció que no han hablado de la extensión.

Así narró el mundo el gol de Hirving Lozano

La emoción invadió a los cronistas de varias cadenas que vivieron el histórico triunfo del Tricolor ante Alemania

Prensa alemana destroza a su equipo tras perder contra México

Luego del batacazo que le dio México al campeón del mundo, los medios alemanes no perdonaron a su selección

Newslwtter
NOTICIAS