Pulido ya extrañaba ponerse la playera Tricolor

Tras dos años ausente del Tricolor Alan Pulido disfruta este nuevo llamado, “Puligol” saborea su convocatoria, la sequía fue larga: “Me siento muy contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos”, aceptó el delantero del Rebaño.

Alan vivió meses difíciles, su inactividad lo perjudicó, ya de vuelta al país los reflectores están de nuevo sobre él: “No tuve tanta participación en Europa, esto cambio ahora que regrese al futbol mexicano, ya están los ojos sobre mí”, indicó el ex del Olympiacos.

Formar parte del Rebaño lo catapultó todavía más, su llamado está justificado: “Regresé a un gran equipo, empecé haciendo bien las cosas, s por eso que estoy ahorita en la Selección”, dijo Pulido.

También puedes leer: Matías Britos está encantado de Rugir con Pumas

El color rojiblanco tiñe al Tricolor, eso todavía le da más valor a su convocatoria: “Se está trabajando bien en Chivas, somos varios los seleccionados, eso habla bien del equipo. Tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenta y demostrarlo”, expresó.

Pulido mostró respeto por Juan Carlos: “Osorio es un gran técnico y trataremos de corresponderle”, adelantó.

Alan encontró un gran grupo de trabajo, las risas son al por mayor: “Me encontré con grandes jugadores, que vienen haciendo bien las cosas. El trabajo en equipo y la confianza es lo que nos va a dar los buenos resultados”, destacó.

TODO SIRVE

El atacante del chiverío defendió los juegos frente a Nueva Zelanda y Panamá, todos sirven: “En mi caso son muy importantes estas convocatorias, antes de ir al Mundial (Brasil 2014) solo estuve en tres llamados, con eso me gané un lugar, son oportunidades únicas”, destacó.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

Su buen momento lo tiene que reflejar en el campo: “Tengo que aprovechar al máximo estos dos partidos, me encuentro en buen nivel, tengo que hacer lo que hago en mi club”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella).

 

 

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS