Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 21:19

┃ ESTO

barrales

El piloto del equipo ANVIMotorsports, Víctor Barrales Jr aprendió mucho de la situación

Que vivió en el circuito de queretano, donde tuvo un contacto cuando buscaba meterse al tercer lugar en busca del podio, pero ya da vuelta a la página para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez por un buen resultado que le asegure el tercer lugar general de la categoría.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

“Ahorita nos concentramos por completo en la final; vamos a trabajar en el auto para llegar sin problemas y concretar el tercer lugar del campeonato para el Haas CNC-Energizer, se ha logrado una buena temporada y queremos coronarla con un podio en un lugar tan importante como es el Hermanos Rodríguez”, comentó Barrales Jr.

Luego de tener una temporada exitosa, ahora el piloto potosino se adentra en lo que será la próxima temporada y espera seguir adelante después de la situación que tuvo en el Ecocentro en la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel en la categoría de los V6 con el coche #30.

También puedes leer: Corona, Muñoz y Cota coinciden por primera vez

“Fue una carrera complicada, estábamos haciendo un muy buen trabajo en todos los aspectos, buscando el podio y la realidad es que lo veíamos cercano. Tristemente sufrimos un contacto cuando intentaba pasar al tercer lugar y los oficiales lo reportaron como manejo agresivo. Ese asunto nos causó un sanción, pero la realidad es que fue un contacto de carrera”, comentó.

La Súper Copa Telcel se prepara para llegar al momento cumbre de la temporada 2016 los días 4, 5 y 6 de noviembre al histórico Autódromo Hermanos Rodríguez con Víctor Barrales Jr. en busca de un cierre espectacular con el auto V6 #30.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí