Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 21:29

┃ ESTO

rob-manfred

El comisionado del beisbol Rob Manfred está de acuerdo de cambiar la regla que permite a cada equipo expander sus rosters de 25 a 40 cada uno 1 de septiembre.

Los mánagers han expresado su preocupación de que la regla cambia al final de la temporada, lo que permite múltiples cambios de lanzadores para duelos derecho-zurdo. Este punto forma parte de las negociaciones para un nuevo contrato de trabajo que expira el 2 de diciembre.

También puedes leer: Maité Perroni, evolución constante

“La controversia ha surgido debido a los cambios que se han presentado en el juego, particularmente en el uso de tantos relevistas”, expresó Manfred previo al partido de comodines de la Liga Americana.

El comisionado confía en llegar pronto a un arreglo antes de que comience el receso invernal. Los equipos tienen hasta cinco día después de finalizada la Serie Mundial para calificar a sus jugadores que pueden convertirse en agentes libres, y que estos puedan negociar un acuerdo con todos los equipos a partir del día siguiente.

También puedes leer: Seahawks, con mejor desempeño que en temporadas pasadas

EXPANSIÓN

Antes de pensar en aumentar a 32 equipos, primero se debe solucionar las posibilidades de nuevos estadios en Oakland y Tampa Bay. “En términos de programación, 32 equipos es un número agradable para nosotros”, dijo Manfred.

TODO IGUAL

Al tocar el tema del aumento de cuadrangulares, descartó que haya sido por la pelota.

“Mi punto de vista es que el aumento de jonrones está relacionado con la forma en que el juego se está desarrollando ahora, los bateadores se entrenan ahora desde temprana edad. No hemos podido encontrar ninguna causa externa que explica el aumento en los cuadrangulares. Las pruebas no han revelado ninguna diferencia en la pelota, es la misma”.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso confirma su regreso al Veracruz

AHORA EN ARIZONA

Tim Tebow se presentará a la Liga Otoñal de Arizona después de que la acción de la liga instructiva para los Mets concluyó debido al estado de emergencia en la Florida por el Huracán Matthew.

Tebow jugará con el conjunto de Scottsdale, que estará bajo el mando del coach de la primera base Tom Goodwin cuando termine la temporada de Nueva York.

“Queremos que Tim juegue en más partidos y continúe desarrollando sus capacidades sobre el terreno contra oponentes de alto nivel”, expresó el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí