Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 9:12

┃ ESTO

nota-toros-pablo-hermoso

EL rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cerró en Nimes, Francia, las corridas de tres toros compartidas con figuras de toreros a pie que a lo largo de estos meses de agosto y septiembre, la administración de Hermoso de Mendoza había programado y que a la larga han resultado todo un éxito de taquilla para las empresas. En una mañana nublada en Nimes, junto a Julián López “El Juli” consiguieron llenar el coliseo romano y solamente faltaron unas pocas entradas de lo alto del anfiteatro.
Ante un lleno, se lidiaron toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez y Victoriano del Río. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio, dos orejas y dos orejas; Julián López “El Juli”, vuelta, dos orejas y dos orejas y rabo.

LA RIOJA
Día grande en la capital de La Rioja con la celebración del día de San Mateo y con el cartel que más atractivo ha resultado para el público. Pablo Hermoso cumplía su paseíllo número veinticuatro en dicha ciudad, en esta ocasión mereció con creces con una de las más completas actuaciones que ha tenido en este coso.
Plaza de toros de la Ribera de Logroño, tres cuartos. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; José María Manzanares, silencio y oreja tras aviso; Paco Ureña, silencio y silencio. Toros de Carmen Lorenzo y Juan Pedro Domecq.