Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 21:33

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Pericos

Al final de cuentas, los campeones Pericos de Puebla sí jugarán en la Liga Invernal Mexicana después que habían anunciado que se irían a la Liga Peninsular. La novena poblana jugará en la Angelópolis y estará al mando de Jorge Luis Loredo.

Con la llegada de los Pericos ya son cinco los clubes que tomarán parte en este circuito de desarrollo, Diablos Rojos-Guerreros de Oaxaca (Ciudad de México), Delfines de Ciudad del Carmen (Hidalgo), Sultanes de Monterrey (Salamanca) y Tigres de Quintana Roo (Uriangato) completan el circuito que tiene planeado arrancar el próximo 15 de octubre.

Dentro de los jugadores que participaran con Pericos, aparecen gente como Andrés Meza, Roger Bernal, Valentín Gámez, Benny Suárez, Wes Torrez, Óscar Sanay, Guadalupe Barrera, y probablemente más adelante se incorporen Alberto Carreón, César Tapia y Mauricio Lara.

Ciudad de México ( HYPERLINK “http://lmb.com.mx/” \t “_blank” lmb.com.mx) 4 de octubre.- Con base en la votación de la prensa especializada y por su desempeño dentro del diamante, Isaac Rodríguez, de los Toros de Tijuana, es nombrado el Novato del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

También puedes leer:  Gaby Ramírez, quiérela, no la entiendas

PINTAN SU RAYA

Guerreros de Oaxaca  informó que los peloteros que jugarán con su hermano mayor, Diablos Rojos del México son: los infielders Manuel Cruz, Ismael Martínez, Alan Oziel, Gabriel Gómez, Víctor Santos y Román Sesteaga. Además de los lanzadores Axel Ríos, Erick Casillas, Héctor García, José Olague, Óscar Rojas, Carlos Morales y Carlos Sarabia.

TERMINÓ DE SUPLENTE

La LMB dio a conocer su primera designación a lo mejor de la temporada 2016 y el Novato del Año resultó ser Isaac Rodríguez de los subcampeones Toros de Tijuana. El infielder, nativo de Hermosillo, Sonora, finalizó con promedio de .307 en 83 encuentros, donde remolcó 27 carreras con par de jonrones.

En la primera parte del calendario el joven de 25 años, tuvo números de .353, con un bambinazo y 15 impulsadas, pero después del Juego de Estrellas su rendimiento mermó y finalizó en la banca como suplente.

Pericos regresa a la LIM

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco disputará partido por la Paz

EN MARCHA

Con la presencia del excañonero mexicano de las Grandes Ligas Vinicio Castilla, arrancó la Liga Rookie 2016 de la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Castilla fue el encargado de lanzar la primera bola de la campaña, que reúne a jóvenes prospectos de 10 organizaciones de la LMB en seis equipos en la campaña invernal.

“Estoy seguro que todos ustedes tienen el talento, por eso están aquí, pero además deben de tener las ganas de trabajar y dar su máximo esfuerzo”, expresó el originario de Oaxaca a los más de 180 peloteros, “todos tienen el sueño de llegar a las Grandes Ligas y para hacerlo hay que trabajar y escuchar a sus coaches”.

Roberto Mansur, presidente de Diablos Rojos del México, y Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de Saraperos de Saltillo, estuvieron presentes durante la primera jornada competitiva de la Liga Rookie 2016.

 También puedes leer: Seahawks, con mejor desempeño que en temporadas pasadas

Para la apertura de la campaña invernal, la Academia contó con la presencia de medio centenar de buscadores de talento de 12 organizaciones de las Grandes Ligas.

Por segundo año consecutivo, la Academia LMB tiene contemplado la realización del Showcase en coordinación con la MLB los días 2 y 3 de noviembre, con una etapa de evaluación previa que se realizará del 19 al 21 de octubre.

Los equipos que participan en la Liga Rookie son México-Oaxaca (MEXOAX); Yucatán-Laguna (YUCLAG), Saltillo-Monclova (SALMVA); Tijuana-Campeche (TIJCAM); Sultanes de Monterrey (MONTERREY); y Tigres de Quintana Roo (TIGRES), además del cuerpo de umpires de LMB que encabeza Luis Alberto Ramírez y Salvador Viera.