Mendoza y Cruz Azul van por un cierre perfecto

La Máquina no descansa.

Tras golear a Veracruz, Cruz Azul continúa preparando el duelo ante Monarcas, un partido que condicionará el futuro de los celestes, motivo por el cual en el paro por fecha FIFA los de La Noria viajarán a Estados Unidos para sostener un amistoso ante Atlas el próximo sábado.

Al concluir el entrenamiento, Omar Mendoza habló con los medios de comunicación a quienes les confesó que el receso les servirá para pulir algunos aspectos que los han llevado a no sumar los puntos para estar en los primeros lugares de la tabla general.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

“Creo que nos beneficiará (fecha FIFA) porque tuvimos un par de semanas pesadas por cómo se nos dieron las cosas. Afortunadamente terminamos esta semana con tres partidos muy buenos y esperando recuperarnos en Liga y luchar por la Copa. Hemos cometido errores muy puntuales que nos han perjudicado mucho y ahora tratamos de corregirlos en esta jornada larga para estar más arriba”, dijo.

También puedes leer: Reducen la sanción de Sharapova

Por otro lado, Mendoza reconoció que por lo que reflejan los resultados, Cruz Azul no merece estar en la Liguilla, pero en esta recta final intentarán dar todo su potencial para enderezar el barco y clasificar.

“Por la forma en que trabaja el equipo sí se merece clasificar, pero las estadísticas dicen otras cosas y para eso debemos revertir la situación, para calificar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

 

"Billy" Álvarez es removido de la Cooperativa

El directivo de Cruz Azul fue separado de su cargo por presuntos desvíos de recursos

Feyenoord le pone cláusula a Cruz Azul por Renato Tapia

Tapia es uno de los nombres más fuertes que suenan para llegar a La Máquina

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

El uruguayo está muy cerca de cerrar su regreso a San Lorenzo y en las próximas horas podría hacerse oficial

El fichaje de Escobar con Cruz Azul, inminente

La llegada de Juan Escobar al futbol mexicano es prácticamente un hecho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<